Menú

Orlando Bloom Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

« 1 2 »

Orlando Bloom

Orlando Bloom (Canterbury, Kent, 1977) es un actor británico que saltó a la fama por su papel protagonista en grandes producciones como El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001) y en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra (2003). Posteriormente se instaló en Hollywood donde continúa su exitosa carrera cinematográfica. Estuvo casado con Kate Bosworth (2002-2006) y Miranda Kerr (2011-2013) y tiene un hijo, Flynn, nacido en 2011.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

De la mano del oscarizado director Peter Jackson llega El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf. A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo. La trilogía de El Hobbit narra una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía que el oscarizado cineasta Peter Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla con gran éxito y que culminó con la también triunfadora de los Oscar® El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

Trailer de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

La segunda de una trilogía de películas que adaptan la obra atemporal El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor

Los Tres Mosqueteros. Clips Extra

‘Los Tres Mosqueteros en 3D’ es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en ‘Malditos Bastardos’, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich

Los tres mosqueteros

‘Los Tres Mosqueteros en 3D’ es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en ‘Malditos Bastardos’, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich.

New York, I Love You

En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “NEW YORK, I LOVE YOU”. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.