Menú

Un sargento de la Guardia Civil mata a tiros a su novio en un gimnasio

                      

Dumont dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 09:50:

¡Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza!

Misses dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 09:20:

La basura totalitaria de esa ley que criminaliza al varón por el hecho de serlo no vale para parejas homosexuales, a ver qué rebuznan las asociaciones subvencionadas que dicen hablar por todos sin que nadie les haya dado representación.

Indoctus Fostiatusque le echará la culpa a la ola de ultraderechismo que nos invade, seguro que el presunto se informaba por LD, Intereconomía y la "Jajeta" (que diría Bono que ahora la izquierda radical se entera de que es "hijo de falanjijta" como casi todos los de la tortilla y Suresnnes).

¿Qué tendrá que ver?, dice Ud., ¿alguna vez ha necesitado la regresía contacto con la realidad para desarrollar su labor de corrupción social?

Pues eso.

BenGrimm dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 08:18:

Me pregunto si Tomás Gomez, en sus controvertidas declaraciones, se refería a esto...

Un_españ dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 05:53:

pablocj, mi padre tiene una expresión que usa frecuentemente que viene al pelo...esto es de "genero tonto" que es mas o menos el estado actual de las cosas.

Topo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 00:25:

Cómo que "sargento de la Guadia Civil"? Maricónnn del pesoe, de los del "todos y todas" de los de la AUGC de los de la izquierda casposa.
A ver, Bibian@, esto es violencia doméstica?
Esto es la España negra del PSOE. Esto es lo que hemos sembrado.
Da asco!!!

Gelemen dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 22:47:

¡Cómo está el Cuerpo!
La corrupción putrefaciente de los sucialistos lo invade todo.
Judicatura infiltrada de masones y sectarios, altos cargos entregados al latrocinio, policías que ayudan a los criminales... y beneméritos invertidos que matan por "celos". ¿Hasta dónde ha de llegar la infamia monstruosa, el oprobio asfixiante, la aberración infraanimal y la abominación nauseabunda para desatar la Ira de Dios?
Aunque es probable que ya la estemos experimentando. Si este es el caso, tan sólo estaríamos en el principio de las penas.

itorsell dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 22:16:

Si mi abuelo ,Guardia Civil yá fallecido ,levantase la cabeza y viera España hoy y ahora , seguro que se moria con toda paz (Lo de la paz es por no querer estar aquí.

trejo dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 22:09:

Joder, estuve en la Guardia Civil 3 años, mi padre ha sido guardia civil y la noticia es alucinante; aun así, fueron 3 años maravillosos a pesar de tener a Luis Roldán como director. No sé que nos queda por ver, en lo que a mí respecta seguiré cantando lo de "Benemérito Instituto, guardia fiel de España entera, que llevas en tu bandera....

BenGrimm dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 21:32:

¿Gimnasio Gaysport?

albertoj dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 21:31:

Jaja, Guardia civil maricón -de toda la vida- mata a su -cosa-. Señores, la España profunda version 2.0. Y por favor, no me vengan con lo de homófobo y chorradas similares.