Menú

La Generalidad gastará más de un millón de euros en doblar 25 películas al catalán

La Generalidad incumplirá su propia ley, ya que sólo se doblarán la mitad de las películas exigidas. Eso sí, por un importe nada desdeñable. 

fulmon dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 03:51:

Y para colmo hablan de Vicky, Cristina Barcelona (de las más flojas de Allen), que precisamente debido a su combinación ingles-español, es de las que pierde mucho sentido al doblarla al español por lo que sería curioso ver lo que se pilla doblada al catalán. Otras de los tipos de películas dobladas al catalán que se me hacen verdaderamente poco creíbles son los westerns, no termino de asumir a los duros vaqueros parlant català

fulmon dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 03:44:

Estos estúpidos piensan que "doblar" es cultura, y más bien es todo lo contrario, es el mal menor que hay que asumir para poder entender cómodamente la película debido a nuestra falta de conocimiento de idiomas. Si esta ya está doblada al español (que llega a muchos más espectadores) y todos los catalanes lo entienden, qué necesidad tienen de tenerla en catalán y gastarse una pasta solo para demostrar qué su lengua es más importante de lo que verdaderamente es.

siona dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 23:43:

Para los nazionalistas catalanes la salud no es lo más importante,sino la lengua catalana y su difusión en las salas de cine.Muy triste.

lodgmar dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 19:48:

Nada, nada, que les sigan votando. Esto algún día tendrá que reventar, vamos, digo yo.

tin dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 19:04:

Los nacionalistas quieren poner puertas al campo...y no va a ser.
El lenguaje es del individuo y no de la tierra, es ahí donde se equivocan

shawny dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:52:

Para los médicos y hospitales recortes, pero para "chorradas" como doblar películas hay mucho dinero. De todas las maneras cada Comunidad tiene el Gobierno que le han votado, así que no se quejen.

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:00:

Disolución de la taifa ¡Ya!

fuss dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:25:

A los CIUnaciflautas les viene de perlas que cuando hay que votar los catas prefieren irse a la playa, ¡ahi teneis las consecuencias! no creais que sera la ultima,os vendran con muchas mas cabro...s,estos no se sacian tan facilmente,¡¡¡despertar jod...!!!

Kittyhaw dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:01:

Bueno, tampoco es tanto. Mi vecino se va a gastar más en su nueva casa...

cumbre dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:56:

Eso les está muy bien a los ignorantes nacionalistas, que votan a estos catetos y pueblerinos de la Taifa.Luego presumen de formación politica y del SENT,vaya paletos sufridores.....