Menú

Los españoles son los europeos que más contratan los servicios de prostitutas

A España le siguen Suiza y Austria, con un 19 y un 15% respectivamente. 500.000 mujeres ejercen la prostitución cada año en Europa.

siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:10:

No es un dato del que sentirnos orgullosos,la verdad.Y algo falla en esta sociedad cuando salen estadísticas de este tipo.

muthomi dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 08:40:

Leed esta noticia:
_http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/10/29/jueza-prostituta-papeles/1149409.html

Herbert dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:58:

alamut: Chica, ¿porqué estas tan irritada? Luego claro, no vas a tener ganas de nada. Hay que tomarse estas cosas con un poco más de cachondeito, que es lo que hay por aquí.

Por cierto, ¿Porqué escribes "inveciles" con V? Las otras pase, no me gusta rectificar a nadie. Pero "imbéciles con V"... es que da dolor de ojos.

Herbert dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:50:

KARATEKA: Los italianos son los mayores usuarios de prostitución que existen, con diferencia. Lo que pasa es que no lo hacen en Italia. Si vas a cualquier país de Sudamérica o de Ásia, las áreas turísticas conocidas por el sexo profesional están llenas de italianos. Eso es algo que cualquiera que haya trabajado en turismo conoce perfectamente.

zgzna dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:10:

Psicopom:

Tú mismo te delatas: "TE dejan la casa...", "TE hacen la comida"... Lo que quieres es una esclava. Tipos como tú sólo podéis aspirar a eso. No dais para más.

Ah, y te equivocas en todo: yo no estoy divorciada. No das ni una. Una suerte que tíos como tú busquéis a las pobres "latinas" como tú las llamas. Veo que tu limitación no tiene límites.

conde_lu dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 09:50:

quizá también se deba a que en otros países son más liberales en el sexo y no están tan presionados por ciertos convencionalismos sociales o religiosos.

respecto a lo de prohibir que las prostitutas se pongan en la carretera en Cataluña me parece perfecto. es que algunas se sitúan en sitios que peligra su vida. en serio. suelen ser carreteras secundarias, con muchas curvas. el día que derrape un coche va los dos por el barranco.
además de la posible distracción que genere al conductor.
aunque ya hay que tener ganas de parar al ver a una mujer de unos 40-50 años, que no es ningún bellezón, sentada en una silla de las de ir a la playa, y leyendo el diez minutos.

de todas formas recordemos que:
"semen retentum venenum est"

alamut dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 09:45:

cuanto hispano de los de mama me hace todo y mi mujer me hace todo y ademas en la cama tiene que ser una fiera, bueeeeeeeno, como digo yo siempre, hay muchas pobrecillas que llegan que son capaces de todo por sobrevivir, desde luego yo no se lo reprocho, pero deberia daros verguenza buscar una exclava, dais penita, pero la culpa no es vuestra chicos, es de mama, casi seguro, os han malcriado y ahora hay lo que hay. algunos ni igualda ni nada de nada, y no me refiero a la mema de la bibianita y demas inveciles millonarias

KARATEKA dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:04:

Vamos a ver, soy un experto en el tema: La espalñola lo que tiene es mas cuento que Calleja, y mucho rollo pero hay que opositar a notarías para echar un casquete; y a la que se te aparece la Virgen la tía se enamora y vienen los líos o hace lo posible porque te enamores tú y mas líos todavía. Al final vámonos al puti club y asunto resuelto. mas o menos así funcionan las cosas. Duplicamos al segundo... hurra. ¿Y los italianos donde quedan? Nada, una panda macarronis. Viva España y Jerez. Y a ala que dice que los españoles no aguantamos, pues menos habría que aguantar, que te puede entrar cáncer de próstata. Lo de la eyaculación precoz es pura envidia. Lo contyrario es intento de asesinato.

Psicopom dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:27:

zgzna, eso serán las españolas, las latinas te dejan la casa como los chorros del oro, te hacen la comida, y luego encima tienen ganas de hacérselo contigo, y se lo hacen mil veces mejor que una española, así que tu opinión de mujer española exigente e insosportable la cuentas en tu club de divorciadas tipo el de la película de Jerry Macguire, por motivos como el que tú expones se están quedando las mujeres españolas más solas que la una, porque os creéis que os merecéis todo, que lo valéis todo "porque yo lo valgo" pero el hombre no es tonto y elige a la que le respeta, le tiene como a un rey en casa y encima folla de puta madre.

miguel26 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:02:

Sobre todo cuando pagan con las tarjetas visa oro de los políticos progres