Menú

Estupor en el Vaticano por el espectáculo dado por la camarilla de Sistach en Roma

El Vaticano acogió una exposición de Gaudí. El responsable, sacerdote íntimo de Sistach, ocultó la fe del artista y se irritó con los que preparan su beatificación.

felician dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:34:

¿Y a qué espera el Vaticano para echar a la oligarquía eclesial de Barcelona, por pagana y corrupta?

Charana dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 18:36:

Cómo están las iglesias de Barcelona?. Misas dominicales del mediodía con tres filas de bancos ocupadas. Misas vespertinas, en zonas de Av.Diagonal-Pza.Francesc Macià, con media docena de señoras, que al finalizarse se ponen a rezar el rosario a grito pelado. Etc, etc.
Esos nacionalistas, extremistas y muchas cosas más que no quiero decir, tipo el Sistach, Setienne, y otros muchos ya jubilados, son los que han destrozado la afección al culto. Los que han enviado al cielo el sentido del Concilio Vaticano II, y como dice muy bien el Matabosch, la Iglesia o catalana o nada... pues será nada y él será ceniza inmunda e infernal.

Junguer dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 17:04:

Por cierto Paula, conservar no es malo porque muchas veces-incluso en la vida personal-se avanza y"progresa" hacia peor, es decir, hay una involución.

El progresismo(marxismo cultural) no es tal porque en muchas cuestiones es una involución.

Conozco mejor tú el progresismo europeo y sus teóricos, cosa que tu seguramente desconoces.

Por cierto, espero que además no seas algo antisemita porque todos los teoricos del marxismo cultural( e incluso muchos del comunismo ortodoxo) eran judios.


Patinas Paula, yo no soy un meapilas.

Y te lo repito, el marxismo cultural es cristianismo secularizado, es deci,r es como una religión ya que en muchos de sus postulados niega a la ciencia e incluso la evolución.

Más ciencia y menos creencia, incluida la creencia de la secta progre(judeocristianismo secularizado con orígenes primigenios en la revolución francesa)


Junguer dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:45:

Paula1, eres la elementa más simplona y cegata que me he topado ultimamente...

Yo no soy creyente, lo he dicho varias veces, y en algunas cosas critico a la iglesia y en otras no.


Conservador si soy en algunas cosas, en otras te aseguro que soy bastante más socialista que tu, pero socialista de verdad no ese socialismo de caviar y "progresista" estilo Gramsci y escuela de Franfurt(apoyado en las masonadas de la ONU o la UE)

Decir que educación para la ciudadania no adoctrina es tener mucha jeta,es una reedición progresista de la asignatura de espiritu nacional de Franco.


Vosotros, progretas españoles y europeos, no sois "rojos", sois progres y los trabajadores ya os tienen muy calados, ven que solo defendeis vuestra mamandurria, intereses personales, ese laicismo enfermizo y taliban y flipadas del estilo multiculturalidad que tan caro nos están saliendo y nos saldrán.

Tu mundo progresista es un fracaso, una estafa , una mentira, para los primeros para los"obreros" que decís defender-que os importan tre huevos.



Feminismo, proinmigracionismo, laicismo y promoción del homosexualismo, esa es la única doctrina de los "progresistas" europeos y españoles, todo basado en las teorías de Engels(distorsionadas, eso si, porque Engels era muy homófobo, al igual que Marx, decian que el mariconeo era un vicio degradante burgués) y las teorias de Gramsci y la escuela de Franfurt y su marxismo cultural(que no económico)


¿Sabes que diferencia hay entre tu y yo?

Que yo se de lo que hablo y tengo una opinión bien formada y contrastada, no está basada en el adoctrinamiento ni el machacamiento a base de ver películas como"Libertarias".

Yo me he leido casi toda la obra de Marx , de Engels y algo de Gramsci, al igual que me he leido a Gottfried Feder(Nacional socialista SA), a Mussolini(si, escribió varios libros) , a Jose Antonio Primo de Rivera y hasta a Hayek.

Así pues, yo tengo una opinión formada en el conocimiento, no en el sectarismo panfletario como tú.

Y te repito, yo no soy creyente aunque respete la tradición.


Paula, tu no eres"roja", eres una simple progre (marxista cultural), una persona llena de complejos de culpa (seguramente derivados de tu estatús pequeño burgés y la mala conciencia que eso te genera)

einyelm dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:44:

Paula1 yo soy un de esos"aborregados" de los que se dice (carela) que no existen por aquí (hay quien cree que todos por aquí piensan igual y lo mismo, y además como si fuera un elogio). Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que expresas, es más, desde mi punto de vista te quedas corta cuando te refieres a la secta esa intolerante. Salud.

punt dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 15:24:

[carela] Me solidarizo con vd, que ha tenido que sufrir las paranoias de un loro que se cree inteligente porque repite lo que oye como loro que es.

La verdad, la vergonzosa visión de casos paradigmáticos de lavado de cerebro como éste no hacen sino reafirmarme en que el mejor camino es el de buscar buena información y pesar con buena cabeza, lo que naturalmente excluye la esfera progre de propaganda, con la que sólo se puede tomar contacto enfundándose antes un traje hermético de seguridad contra patógenos peligrosos y usando pinzas.

Al fin y al cabo, las consecuencias de la exposición directa a la proaganda progresista, sin la adecuada seguridad, están a la vista y dan pavor.

Un saludo.

carela dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:14:

Paula1 veo que manejas muy bien la propaganda progresista osea la mentira que por mucho que la repitas jamás será verdad, afortunadamente aquí no encontrarás ningún aborregado que al leerte piense que tienes algo de razón , yo te aconsejaría que pongas tus opiniones en el PIS digo en el País , allí encontrarás no solo gente que piense lo mismo que tu sino que también te jalearán , y no voy a rebatirte nada de lo que has dicho porque se que es tiempo perdído.

paula1 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:43:

Carela, no te puedo negar que el paro es la lacra social con la que tenemos que desayunarnos todos los dias. Esto, obviamente, lleva aparejado el aumento de la miseria. A este gobierno le ha estallado en la jeta todo este tema y ha pagado por ello. Ahgora bien, el resto de las lindezas que pones "corrupción, intrtransigencia, adoctrinamiento, humillación de las victimas, sumisión ante los terroristas, el ridiculo en el mundo, el separatismo etc" me parece ami, que tu tienes una visión un tanto distrosionada de la realidad. Veamos: Corrupción,¿cuantos miembros del Gobierno hay imputados en causas pendientes con la Justicia? Uno-Pepiño Blanco, con una acusación de recibir dinero un primo suyo para que lo favoreciera. Veremos y si es culpable, lo dira el juez, a la carcel. ¿ cuantos cargos politicos teneis vosotros imputados? Ni se sabe, están todos pringados. ¿Y vosotros vais a venir a dar lecciones? Ja.
Intransigencia, claro como tenemos mayoria absoluta hacemos los que nos da la gana ¿verdad? Acuerdate de la guerra de Iraq ¿Aznar fué dialogante o intransigente? No me hagas reir.
Adoctrinamiento, ¿de que me hablas? ¿Lo dices por la asignatura de Educación para la Ciudadania? Sigo destornillandome. Aquí la única que adoctrina es la Iglesia. Tiene el monopolio y a profesores de religión infiltrados en las escuelas.
Humillación de las victimas, sumisión ante los terroristas: Resulta curioso, el único que humilló sitematicamente a las victimas fué el sr. Aznar, que acercó presos, excarceló, concedió terceros grados, redujo condenas, cuando más mataba, secuestraba y extorsionaba eta. Y no dijisteis ni pio. También se arrodilló ante ellos para suplicarles que siguieran los contactos. Tira de hemeroteca. Eso nunca falla.
No hablemos de ridiculo ante el mundo que ya se encarga el sr. Aznar de hacerlo por todos. Separatismo, hombre,ahí si que te digo que Aznar, con eso de que hablaba catalán en la intimidad, hizo mucho por el acercamiento de todas las CC.AA.
¿Quieres más? Pues que te aproveche.

ramiro24 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:41:

La solución a esto es fácil: el Papa debería excomulgarlos y a tomar por saco.

avanter dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 10:46:

A la hoguera, metafóricamente.

De todas formas aprovecho a denunciar ante mis hermanos católicos, que el movimiento de comunión y liberación:
Sus miembros, de las fraternidades de la región de Cataluña, ponen el termino nación en todos sus comunicados, se mantienen a parte en los eventos que nos reúnen en España, hablando en catalán, aunque sepan que están compartiendo mesa con quienes no hablamos esa lengua, que tiene una extraña relación con un hijo de Pujol, ...
Que en el ultimo comunicado respecto a las elecciones, exaltaban el espíritu de reconciliación con ETA.... Como si fuera una guerra entre dos partes.
En fin, el Mal, que si existe como ente fácilmente reconocible a través de sus servidores, también esta en la Iglesia.
Espero que sirva para enmendar actitudes.
En comunión.