Menú

Wert: "Vamos a acabar con la cultura de la subvención"

Ha prometido también que actuará contra quienes "se lucran indebidamente con el trabajo intelectual de otros". 

NaidaFay dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:34:

fuera subvenciones a todo lo que no sea cultura ,para mi el cine español no es cultura ,es solo entretenimiento ,cultura es algo didactico que enseño algo o ayude a elevar el espiritu ,no estamos para gastar el dinero en idioteces y para que unos pocos se enriquezcan con dinero publico ,por si no lo sabeis Almodovar tiene jet privado ¿de donde ha sacado tanto dinero para lujos asi ?

felician dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:58:

Mira Ministro: hay que acabar con todas las subvenciones. Y con ese gran pesebre de reptilies que es el Ministerio de Cultura.

Junguer dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 13:55:

La cultura no se ha de subvencionar¿Se subvencionaba el románico?


¿Nuestro legado etnográfico de siglos es fruto de la subvención?

Subvencionando "contra-cultura" y "arte" se hace política y se premia a los amiguetes del regimen.

El arte y la cultura murieron en 1960, ahora solo hay contra-arte y contracultura.

apatrida dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 13:41:

Lo primero: Reclamar a Barceló los gastos por su cúpula que se cae a cachos!

arqueolo dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 11:24:

Que se subvenciones a proyectos de valia, no a gente gandula y sin ideas que vive parasitando a costa de los demás, así que.... fuera los de la "ceja"

paula1 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 11:07:

Escrito queda. Ya veremos cuando llegue Garci o alguno de su ebra a pedir una subvención. Veremos. Lo que me voy a reir.

deoses dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 08:38:

Que "inteligente" juego de palabras; "vamos a acabar con la cultura de la subvención pero no con la subvención de la cultura". Pues verá, prefiero terminar con la subvención que con la cultura, sea para lo que sea la subvención.
El PP en su línea, de cambio... nada de nada. Bueno, salvoque consideremos que consolidar lo hecho por el PSOE es hacer algo. En esto sí son expertos.

prusadir dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 06:16:

No olvidaremos lo inolvidable,. Pero ¿ por qué hay que dar subvenciones a NEGOCIOS PARTICULARES?. En Nueva York existen teatros que son estatales y las compañias de actores son los que se tienen QUE BUSCAR LA VIDA, ellos actuan en la ciuad y despues hacen giras, pero NO SE LES DA UN DOLAR, ademas existe el "mecenasgo", es decir personas PARTICULARES que aportan su dinero para ayudar al mantenimiento de ese teatro, recibiendo a cambio el ser incluidos en los programas de mano en los que figuran sus nombres y las cantidades aportadas. Esas personas que aportan su dinero el fisco les concede una pequeña rebaja en sus declaraciones.
EL ESTADO USA NO DA SUBVENCIONES, proporciona que los artistas se busquen la vida, porque esos teatros tienen que ser transparentes con el FISCO. Los actores cobran un sueldo de lo mas normal, no como en España.

Pospores dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 22:02:

Vamos a ver, ministro:

Una de las cuestiones insoslayables que has de afrontar de urgencia, y a la que no haces mención alguna (suguiendo el patrón mariASNIL), es el cumplimiento de las sentencias del TC/TS (es decir, de la CE) sobre el modelo lingüístico en la enseñanza en Cataluña.

Es intolerable, ministro, que no tomes las medidas oportunas y necesarias para que se cumplan esas sentencias. Todas las medidas, aunque supongan el procesamiento del fascionacionalista Mas y su corte.

¿Qué vas a hacer, ministro? ¿Vas a mirar hacia otro lado y permitir que se sigan conculcando los derechos de decenas de miles - o cientos de miles - de niños catalanes?

Y es inaudito que los periodistas no te bombardeen con este asunto impidiendo que te escaquees. ¡A mojarse, ministro, a mojarse! Nada de no querer molestar a los fascionacionalistas.

Pero si ya es incomprensible que dependiendo CiU de los votos del PP para aprobar los presupuestos de Cataluña no haya puesto como condición el cumplimiento de la CE según las sentencias del TC y del TS. Pero en esto los votantes del PP tienen mucha culpa. Es inaaudiro que todas las encuests señalen que más del 90 % de los votantes del PP estén a favor de que se pueda estudiar en español en toda España y los sinvergüenzas de sus líderes, no se sabe por qué razón, sigan aplicando políticas lingüísticas como la del judas Feijoo en Galicia. No cambiarán hasta que dependan de UPyD para gobernar (o de una eventual escisión liberal en el PP).

lamonda dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:45:

Hago la primera toracotomia gratis, pero los que miren la cicatriz, me tienen que pagar un canon. Y por cada cateterismo quiero otro; hasta ahí podíamos llegar. Si no, nada. A ver si no tenemos derecho los demás. No me han subvencionado ni los estudios, ni las oposiciones y son mi medio de vida, ¿por qué hay que pagar otros medios de vida, como empresas, cines, sindicatos y demás culturetas de lo gratis?. Cundo dejen de tratarme preventivamente como un delincuente dejaré de bajarme cosas, mientras, como ya lo pago, me bajo lo que me da la gana. ¿Pasa algo?