Menú

Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"

La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.

marpervi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:22:

Esta tipeja Garrote además de criminal es ignorante. Ella dice "polipoterras" y la frase que menciona Cela es: "izas, rabizas y colipoterras", no polipo... Ella creo que es polipo...no sé si también "colipoterra", o sea iza y rabiza....

marpervi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:16:

Si fuera yo cura y estuviera en la guerra, a esta tipa primero le daría la absoluc ion de sus pecados y después le pegaría un tiro muy a gusto. Qué más puede querer?. Si hasta es posible que haya sido bautizada y haya hecho su primera comunión....de blanco, como Dios manda.

arqueolo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:38:

Esta asesina en potencia, deberia ser sentada en el banquillo como cualquier etarra, por hacer apologia del crimen.Lo que es menester es que todas esas ofensas contra la gente mas desprotegida y debil, sea como el boomerang, y que la vida le devuelva sobre su vida particular "sus buenas intenciones e acciones ". Esta es una genuina cacho miembra de representante de la izmierda sociata.

opas dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:02:

Ya,no sabe uno...Que pensar,escribir,decir,osea nada.
Que ala Garrote esta,solo decirle una cosa.Perdonala Señor,por que no
sabe lo que dice.

avanter dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:37:

Deberia crearse una ley para considerar delito penal la apología del asesinato en masa, como sucede en Alemania con los nazis.
Esta tia debería pasarse un año entre rejas como poco.

siona dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:24:

¡Que asco de mujer!Está tan llena de odio que,con toda probabilidad hará una gran carrera dentro de su partido.

clochard dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:17:

Tranki1:

¿Sería ud. capaz, si no es pedirle mucho esfuerzo a la escasa inteligencia que le asiste, en vista de lo que ha escrito, decía, sería ud. papaz de explicar qué tiene que ver aquí y con esta noticia la eta y los socialistas asesinados por esa banda de nenazas (que no sólo mata a socialistas, por si no lo sabe)?

También sería conveniente que analizara ud. el respeto a las víctimas del terrorismo que el tarado de Palazuelos de Vedija y sus sicarios que han demostrado, intentando su desaparición mediante el canalla miserable de Heces Barba y el siniestro Alfredo Pérez (por parte de padre, según él)

No le importe tomarse cuanto tiempo necesite, pero, por favor, deme una respuesta coherente. He dicho COHERENTE ¿vale?

¡Si es que son todos igual de "espabilaos", joéeeee, qué chusma!

XuanFran dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:11:

Al ser preguntado el Presidente de la Generalitat de Cataluña, Lluís Companys, a finales de agosto de 1936, por una periodista de L'Oeuvre, sobre la posibilidad de reanudar el culto católico, respondió: "¡Oh!, este problema no se plantea siquiera, porque todas las iglesias han sido destruidas". La publicación catalana, L 'Esquella de la Torratxa, en julio de 1937 proclamaba: «¡Ya vivimos tranquilos! Porque hemos matado a todos los curas, a todos los que parecían curas, y a todos aquellos que nos parecían curas»... Pues menos mal que estos canallas asesinos, por no decir otras cosas, perdieron la guerra que quieren ganar ahora.

curtin dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:59:

Lamentablemente, llegará a ministra socialista.

nw_spain dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:55:

Socialista, naturalmente.