Menú

Chaves anuncia su regreso a la docencia en la Universidad de Córdoba

El socialista andaluz compaginará la docencia con su actividad política.

quecosas dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:33:

¿Y éste qué es lo que va a enseñar?. ¿El Derecho del Paro?. ¿Cómo cobrar las prestaciones de desempleo?. ¿Cómo hacer ERES falsos?.
Qué país. Pobres estudiantes cordobeses.

iberoman dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:02:

Phzetae, te felicito por tu comentario.
A ver si hay algún iluminado con categoría intelectual capaz de contestar las preguntas que el comentador phzetae hace de forma tan brillante.
Yo no sería capaz de contestar ya que, bajo mi modesto entender, ¡no debemos respetar a los que no nos respetan, sean quienes sean, pertenezcan a lo que pertenezcan!
Si hay algún derecho del que los políticos no hablan jamás, es el del respeto debido a todas las personas de bien, respeto que nace de la naturaleza de lo que define la propia palabra, la reciprocidad del hecho, yo respeto si me respetan y punto.
¿Cómo van a hablar los políticos del respeto como derecho? si son todos, salvo raras excepciones, personajes que se dedican a la política para vivir de los demás y del cuento, faltándose el respeto a si mismos y por consiguiente a los demás, por definición.
¿Qué respeto a mostrado el “chorizo manteca” del Chaves por ti y por mi? a ver, ¡que se me conteste!
¿Alguien puede creer que ese pobre hombre, con la cara que tiene, puede respetar a los demás?
¡A la cárcel, hombre, a la cárcel!, ¡que coño a la Universidad!, ¿que tiene ese espécimen que aportar a la cultura? y ¡menos a la cultura del trabajo!, ¡chorizos…

angosa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:49:

Si uno regresa a la docencia, es por que en su día la abandonó. Me gustaría saber qué ejercía este señor (por llamarle de alguna forma), el día en que dejó la Universidad, para coger la teta política.
Por favor, ¡que alguién me lo diga!

EMadriga dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:41:

¡Que horror! Esperero que no caiga en una asignatura obligatoria, por el bien de los alumnos. ¡Pero que digo! No, no, no hay miedo, seguro que es para cobrar otro sueldo desde casa.

phzetae dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:12:

Siguiendo con el tema del "necesario" respeto a las Instituciones españolas:

¿Es respetable un parlamento que alberga entre sus "honorables" miembros gente cómplice y sospechosa de asesinatos y extorsiones?

¿Es respetable una prensa que se dice libre e independiente que no ponga en primera página el hallazgo de pruebas sin control (que no caben en un trailer) del atentado del 11-M (192 muertos)?

¿Es respetable que ninguna autoridad judicial denuncie este caso y establezca prisión preventiva para los cómplices de los asesinatos que se dedicaron a ocultar pruebas?

¿Es respetable que yo, con mis impuestos, sobre los que ha habido un confiscatorio incremento, pague a esta gente que me extrosiona, roba y hasta que puede que en algún atentado ponga en peligro mi propia vida?

¿Es normal que con nuestros impuestos financiemos nuestro propio miedo?

Fignon dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:11:

La universidad española, que ya no tenía mucho prestigio, agrava su situación con los que "vuelven a la docencia". Ya lo hizo , en su momento, el Bellotari Ibarra; está Tomás Gómez, con toda la enciclopédica ignorancia que demuestra un día si y otro también en la asamblea de Madrid y, ahora, lo anuncian el ínclito Garzón, expulsado de la carrera judicial y Chaves, el perejil de todas las corrupciones andaluzas.La calificación de la universidad española está cada vez más cerca del equivalente al llamado bono basura. Saluti.

Amaneci dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Es el peor INDECENTE de España, por favor fuera de la enseñanza española, necesitamos generaciones jovenes honradas y educadas, no chorizo ni especialista de complots

lodgmar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:44:

¿¿¿Del trabajo??? JAAAA JAAA JAAAAAAAAA

sonsonet dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:32:

¿Quien es el rector?. Pero ¿quien permite a este desalmado impartir docencia? Si él es in indecente. Cuando leí la noticia no pude menos que esbozar una sonrisa, esto es de coña. Podían crear una cátedra para maleantes y posteriormente otorgarles una licenciatura.

ZoPenco2 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:09:

¿Se llevará a´"traductor" de intereconomia?... o los "alumno saldran cantando esa de "Que no me entero de NA, que no, que no. Que no me entero de NA.............