Menú

El portavoz de Compromís acusa a la Policía de ir a por su hija

La Policía ‘pilló’ a su hija haciendo pintadas. Y su padre, el portavoz de Compromís, pide una investigación a la Fiscalía de Menores.

iberoman dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:23:

¿No recuerdan los españoles lo que dijo un genio español llamado Miguel Cervantes, conocedor de la naturaleza humana como pocos seres humanos?, "la muralla es el papel de la canalla".
Para que vamos a comentar más este asunto, ¿para que la niña presuma que se habla de ella? y ¿se haga la importante entre la canalla? y para ¿airear más de la cuenta la figura de un payaso parásito de izquierdas?
Si la dedicación a la política no fuera una profesión y si una actividad laboral remunerada con unos mil euros al mes, seguro que toda esta mierda de descerebrados nunca saldrían a la palestra que les ofrece el periodismo gratuitamente y que por desgracia no aportan mas que basura para los cerebros de muchos millones de jóvenes, siendo esta afirmación tan cierta, que la demostración es este padre con esta su hija.
No lo olvides lector de estos comentarios, "la muralla es el papel de la canalla"

quecosas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:30:

Vamos a ver, señor Morera.
Creo que ha quedado bastante clarito este asunto.
Su niña estaba en una manifestación ILEGAL. Nadie discute el derecho y la libertad de manifestación, pero hay que cumplir, para ejercitarlo, una serie de normas, que consisten en PEDIR PERMISO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO y RESPETAR EL HORARIO Y LA LOCALIZACIÓN ESTABLECIDOS. Ah, y, por supuesto, la manifestación o concentración ha de ser pacífica, no caben las provocaciones, insultos o agresiones a la Policía.
En este caso, no se daban estas condiciones. Por lo tanto, todo el que se mete en una manifestación o concentración ilegal está en su pleno derecho, sí... pero debe atenerse a las consecuencias derivadas del incumplimiento de la ley.
Su nena, además, estaba haciendo pintadas. Por lo tanto, estaba deteriorando la propiedad ajena (pública o privada), y eso conlleva una serie de sanciones. Lo que debería hacer el juez es imponer a su nena una cuantiosa multa, que habrá de pagar ella, o usted, en su defecto.
Y fin de la presente historia. Deje de hacerse la víctima, que a su niña no han ido a "buscarla", ha sido ella la que ha hecho que la "busquen".
Les guste a ustedes o no, hay unas leyes, que todos debemos respetar.

yoda dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:18:

Vd. como padre de la "criatura", es el responsable del daño que su hija haga al patrimonio valenciano, y altere el orden público, así que nó se queje y eduque en valores a su "niña"

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:29:

Bravo por la niña y bravo por el padre. "Familia que delinque unida, permanece unida".

rgh dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 01:16:

delinquir en familia... el sueño de la extrema izquierda jajajajaja!!! Pobre niña... no es su culpa, claro!

URSUS dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:43:

Si en vez de querer denunciar a la Policía por hacer su trabajo, le dieras unos buenos azotes en el trasero a tu niñita de 17 añitos, otro gallo te cantaría. Aunque yo los azotes te los daba a ti en la boca.

capalmon dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:03:

Como en Valencia no pueden movilizar a los trabajadores que están hartos de mentiras y los votantes no quieren ver a la izquierda catalanista ni en pintura sacan a la calle a los chiquillos ¿se puede ser mas rastrero?

asomar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:37:

Tampoco es que sea tan menor la nena del señorito, tiene 17 años, ya casi mayor de edad. De todas formas lo que debería hacer este politiquillo tan progre es cuidar de que se respete la ley y la democracia, no que cada uno haga lo que quiera porque sí. Además, respetar lo ajeno. Ahora no se haga la víctima, que las víctimas somos todos nosotros y ustedes los atacantes.

itorsell dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:20:

¿ Una Investigacion para ver si tu hija entraria en la categoria de gamberra , delincuente ó sencillamente ¨deshecho¨?. La Informacion es poder y lo mismo aún puedes intentar educarla un poco.
¡ Menuda herencia ideológica dejais a vuestro hijos !.

prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Los ciudadanos valencianos no queremos MANIPULACIONES y los que delinquen deben responder ante la justicia. Es vergonzoso y repugnante que salgan a la calle para dar la peor imagen de nuestra Comunidad ¿ que quieren cargarse las Fallas?. La justicia debe actuar con todos los que infringen las reglas de convivencia. ¿Acaso cree que por ser politico puede hacer lo que le venga en gana?.