Menú

El PSOE desprecia a Ana Botella por su condición de mujer: "Señora de Aznar"

Hasta en dos ocasiones un concejal se dirigió con sorna a la alcaldesa, como "señora de Aznar". Las concejales socialistas callaron.

Helespon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 22:15:

Pues lamento decirlo pero estoy de acuerdo con ese tío del soe (así omo a psicólogo le ha quitado la p también hay que quitársela al psoe). Ana Botella está ahí única y exclusivamente por ser la señora de Aznar. El PP es un partido de señoritos que no se mojan en la arena política (sólo ganan por incomparecencia) en el cual todos los altos cargos son una panda de enchufados y amiguetes.

Dudley dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:39:

pues Tomas Gomez que no hable mucho, porque el es el "cornudodetalseñora"

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:29:

Es que doña Ana está donde está por ser señora de. Como la ex de Felipe era diputada por ser señora de. El comentario podrá ser de mal gusto pero encierra una gran verdad.

Aleon dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:25:

"Señora de Aznar".

Y A MUCHA HONRA!

antolo22 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:16:

asomar:
no recuerdas la frase "la de los morritos" hacia leyre pagin?
que le dirias a quien dijo eso, ole tus cataplines o que es tambien un maleducado?

aramones dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:44:

pues me jode dar la razón a este concejal sociata pero la tiene.El único bagaje que tiene la señora Botella para ser alcaldesa es ser la mujer del doble de Chaplin.
Es corresponsable-junto con Gallardón-de la ruina extrema del ayuntamiento de Madrid y de obviar el 11-M de una forma escandalosa.Como alcaldesa es igual de inútil y dañina que como concejala.Otro/a parásito cobrando de mis impuestos.

anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:40:

Nada nuevo bajo el sol.

Google dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:35:

Dicen que detrás de una gran hombre hay una gran mujer. Conocemos el caso del señor Aznar, pero a este señor solo le conocen en su casa.

mwiloby dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:23:

Y es que tiran más dos tetas que dos carretas

nyet dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:18:

Es que Ana Botella, como otras muchas, están en donde está por ser "señora de". También hay hombres señoras de. En las universidades, casi todos/as/es.