Menú

La Xunta eleva a 1.000 las hectáreas calcinadas

La Xunta espera que este lunes haya una evolución positiva en el control de las llamas que asolan el parque de las Fraguas del Eume.

SoyDeDer dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:45:

Yo ya tendría al CNI investigando todo esto.

furilin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:38:

Estos golfos que ahora protestan es probable que esten relacionados de alguna manera con el incendio

kaput dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:08:

La guardia civil no necesita que yo le indique que investigue a los socialistas, gallegos o de otra parte, así que no se lo digo. Como es costumbre de los facharojos prefieren hundir a España que colaborar en su desarrollo

donizela dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:47:

Que obsesión con lo que no sea PP, Clark Kent! ¿le montaron al bipartito un "Prestige" con la oleadas de incendios el primer año de su mandato? no! claro, más de 300 focos en zonas habitadas no significa nada.

Clark_Ke dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:48:

No me extrañaría nada que los incendiarios fuesen los extremistas separatistas amigos del Bloque y del PSOE.

Al PP ya le están montando otro Prestige y quién sabe si otro 11-M para recuperar el poder.

Por cierto que en 2005 el PSOE-Bloque dejó arder Galicia antes que llamar al Ejército Español.

Flanker dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:25:

Se habla de la mina de andalucita que quieren abrir a escasos 50 metros del parque, y que ahora, una vez quemado todo a conciencia no tendrían problema para empezar a explotarla.

Lo que dice donizela, ni siquiera tirarlos al fuego, que es lo que habría que hacer, si no cadena perpetua a los hijos de mala madre que han hecho este atentado. Esos bastardos han quemado el corazón de Galicia. Un bosque de un valor incalculable.

donizela dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 10:47:

Algunos comentaristas vinculan esta desgracia provocada a la cercania de las elecciones autonómicas y mentan el "Prestige"... cuando el ex-conselleiro de Meio Rural del BNG, Alfredo Suarez-Canal, en el primer verano como conselleiro denunciaba la existencia de hasta 300 focos en un solo día cercanos a zonas pobladas -inaudito hasta la fecha-, se habló de "venganza" de aquellos que no habían aceptado la derrota en las elecciones. ¿Acaso aquello era mentira y esto es cierto?, dudo mucho de que se deba a causas políticas lo de las fragas do Eume, mas bien a un pensamiento minifundista repugnante de muchos de mis compatriotas, pero el maniqueismo de algunos comentarios da risa.
Y por favor, no menten al "Prestige", que bastante desgracia tuvimos como gestores de la crisis a Cascos, Fraga y demás caterva de inútiles que miraban para otro lado -cacerías- o querian hundirlo frente a las costas portuguesas -Trillo dixit-, eso si, las indemizaciones fluyeron rápidamente, no así el Plan Galicia, que quedó en agua de borrajas.

En fin, cadena perpetua a trabajos forzados o penas similares al asesinato para los hijos de perra que estén detrás de estos incendios