Menú

Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'

Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas. El servicio fue interrumpido durante diez minutos.

Gusenros dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:36:

Me supongo que a continuación llegaría la policía con las porras, para dar los buenos días a esta vagos y maleantes.

ralfa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:26:

Han podido provocar un accidente mortal. Hay que buscar a los responsables, desarticular esta cédula de aprendices de terroristas y encarcelarlos a todos.

crevill dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:24:

¡¡ rubalcabrones !!

Henriks dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:24:

Mejor que se estuvieran quietecitos estos aprendices de revolucionarios, y se tiren de los coj... no vaya a ser que provoquen un accidente; aunque igual es lo que buscan y como siempre los culpables son los demás...

bremon dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:15:

Quieren la destrucción de la paz social y atacan a los inocentes, y si son cristianos, como lo han demstrado mejor, para mas inri de su vandalismio.

El socialismo-marxismo crea este gamberrismo salvaje y de barbarie.
Lo aplauden ¿y lo comparten? ¿lo inducen?

Lo malo es que media España, la otra media, aplaude esta destructora atrocidad.

Que se constituyan partido político y en el Parlamento discutan democráticamen.
¡Uf! esta palabreja les resulta odiosa, pero se revisten de ella para implantar cuando menos el populismo anárquico ya que pretenden que en todas las plazas españolas se instauren sus leyes al margen del Parlamento.

SPQR dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:

Estos actos deberían de ser calificados como TERRORISTAS. Para mi si que lo son. Son actos de guerrilla urbana perfectamente organizados y coordinados.

JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:

Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA



Rocinant dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:00:

Sí. Tirar del freno sin causa justificada es una falta, pero hacerlo en 13 trenes a la vez es puro sabotaje. En tiempo de guerra se castiga con el fusilamiento. En tiempo de paz, supongo que se aplicará la Ley Antiterrorista.
Y esto es solo el principio y no va aser solo con el metro.

loboe dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:59:

Esas acciones han sido coordinadas; seguramente mediante llamadas y SMS de móviles, así que SITEL y a por ellos, y una vez que estén en el talego, castigos ejemplares y RAPIDOS. De lo contrario os enteraréis de que esto es solo un aperitivo.

Hace tiempo comenté que la sociedad tal como hoy la conocemos es extraordinariamente frágil y más frente a acciones concertadas de este tipo.

El otro día oía a un meteorólogo comentar que el hecho en sí de la lluvia era una especie de milagro, y creo que el hecho de que nuestra sociedad funcione no lo es menos. Así que ojo con los que quieren cargarse el altarico, porque en el fondo no es tan difícil, y no olvidar que llegar a la situación actual ha costado miles de años de evolución y esfuerzo. Aunque como también he señalado en otra ocasión, algunos creen que las estanterías de los supermercados se rellenan por la noche de forma espontánea y natural.

Salu2.

CostaDor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:55:

Ante acciones como estas... me siento totalmente avergonzado.
El grado de insolidaridad está llegando a cotas inimaginables.

Los transportes públicos son un bien colectivo precioso que todos debemos cuidar, proteger y financiar.
Si alguna persona no quiere pagar su coste subvencionado lo tiene muy sencillo: ¡NO LO COJAS, COÑO, CAMINA O VES EN BICI!

Hace unos días salió por TV un reportaje de una anciana china que cargaba a sus espaldas a su nieta discapacitada para llevarla ANDANDO todos los días a la escuela, con un trayecto de 10 km. ida y vuelta.
Y lo que más le preocupaba era no llegar tarde para que su nieta no perdiera clases.
Sería bueno que alguien les enviara un enlace de dicha noticia a los lerdos de dicha asociación de seres desagradecidos.

España y Europa se ha vuelta IDIOTA y EGOISTA por culpa de la ideología socialdemócrata.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).