Menú

Ni las asambleas ni la concentración llenan Sol de indignados

Ni las asambleas mañaneras ni la concentración convocada para la tarde han tenido un éxito significativo. Este domingo Sol no se ha llenado.

rosio dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:27:

Buenoooóoo... esto está para imprimirlo y ponerle un marco!!!
Sería muy largo desglosarlo todo, pero hay algunas cosas a las que no me resisto: "¡Menos policía y más poesía!", este se comenta por sí solo... ¡¡qué poéticos ellos!!... "el capitalismo vive de espaldas a que nuestros cuerpos son vulnerables".... ¡¡¡ohhhh!!! el mío también... "yo soy de UGT y no robo", bueno, bueno, bueno, eso está por demostrar, yo no soy de UGT y síiii puedo demostrar que no robo... "¿Recortes? Ni en el vello público", pues anda que a mí me dan unas ganas!!! pero me las tengo que "recortar".... ¿y lo de "oración por el derecho al aborto"? el colmo!! ¿y la reportera de Canal Sur, que es mi tierra? Bahhhh, no sigo, siento ASSSCO!!!

Sociatas dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:08:

Garco dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:16:06:

Garco, no puedo sentirme más identificado con un comentario como el tuyo. Has dicho exactamente lo que pienso.

Y como tú, también más o menos de tu edad, aunque afortunadamente nunca estuve en el paro.

Me alegra saber que aún queda gente de mi generación que piensa por sí mismo y es capaz de leer correctamente la situación que vivimos.

Sociatas dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:02:

Si con la situación que vivimos el 15M se está evaporando, es sólo por una razón: la gente ya se dio cuenta de que son un partido político más, además de ultraizquierda.

Y viendo la clase de cosas incoherentes que se dijeron ayer, no me extraña. El 15M se ha convertido en un batiburrillo de desechos sociales, en el que igual se quejan de los políticos, como de la economía, del aborto, ecologismo...

Parece que su único nexo común es su gusto por manifestarse y molestar al resto de ciudadanos.


PagaPapa:

No entiendo bien tu comentario, no te expresas a un nivel inteligible. Pero si lo que quieres dar a entender es que los votantes del PP son niños de papá... tienes más problemas aparte de no saber escribir.

karlmarx dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 01:20:

si con 6 millones de parados y 15 millones de pobres , los espanoles no se echan a la calle eso significa que espana esta acabada

lecamp dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 01:04:

Pues en la Sexta y T5, el 90% de la programación referida al respecto, comentaban y vivían con ardor sanguinario cómo actuaría la Policía, "porque los allí presentes han desafiado a las Fuerzas de Seguridad, al no haber cumplido el horario de desalojo ordenado por la Delegación del Gobierno" (¡ahora vas y lo cascas!). ¡Qué buena lección dejó por lo bajini el cejas, y al toque el "gabiloncillos", -"hay que crear tensión"-! ¡Buen tándem!...pero uno de bicicleta y echar a correr hasta que se mojen, si pueden.

¡Ya veremos cuando venga el tío de la vara!Las tensiones podrían subir a 132 Kilovoltios, y eso sí es tensión (o muy alto voltaje, como deseemos).

Aristole dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:35:

¿Ha estado allí el periodista que dice esto?....Creo que se la enviado por fax la subdelegación de Gobierno.

PagaPapa dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:17:

Yo no me indigno porque con 44 años ME MANTIENEN mis PADRES,a mi y a mi mujer,después de pagarme una CARRERA que acabé en 20 AÑOS...,me compraron un coche,y desde hace 2 AÑOS Y MEDIO les pido 2500 € mensuales,aunque su pensión no llega a los 2000€,con lo que en poco tiempo ya los habré arruinado...,y hasta los desahucien porque también les hice AVALARME con su piso uno de mis muchos préstamos personales...Naturalmente VOTO al PP,y como ellos son unos ROJOS de m.....que votan al PSOE,que se apañen...,lo único que me preocupa es saber de quién viviré cuando ellos se queden en la ruina...,ja,ja,ja,y dejar claro que mi frase favorita es "el estado no es la solución,es el problema",como buen "liberal",ja,ja,ja.Si tengo a mi papá para que quiero papá estado...???.Eso es para los rojos,que nosotros ya vivimos de gorra a costa de la familia...

LAYETANO dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:15:

Conozco bares con mayor afluencia de público... y, francamente, la mayoría de borrachos que se marchan de los mismos a la hora de cierre, demuestran mayor criterio y propuestas más razonables.

Sando dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:15:

Pero, ¿esta gentuza a quién representa?. Doscientas personas en Madrid, de 5 millones de personas, no representan a nadie y se les está dando una información periodística que no se merecen.
No son nadie. Son una panda vagos que no quieren trabajar ni estudiar. Son los que viven a costa de los presupuestos que damos a los siindicatos de izquierda. Sin ese dinero no podrían, ni siquiera, pasear por las calles por falta de dinero para sobrevir.
Por favor, no hablen más de ellos, porque hay muchos jóvenes dignos que se dedican a trabajar y estudiar y nadie habla de ellos y,estos últimos son centenares de miles.
Estos indignados son los vagos y maleantes de siempre que quieren vivir a costa de los demás.
Que trabajen y, si tienen algo de inteligencia, que estudien para ser el día de mañana algo en la vida. Hoy son solo eso: VAGOS Y MALEANTES.
Solo sirven para hacer una estadística de los pocos que no quieren trabajar en la comunidad de Madrid.

rataplan dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:40:

¿Se sabe algo de la conferencia a puerta cerrada del zanguango?