Menú

Castilla y León

Soria sugiere a las CCAA que pongan en venta las televisiones autonómicas

Las autonomías "sabrán si pueden seguir pagándolas o si las ponen en venta".

Ppmtnez dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 08:17:

Podrían ahorrar mas ejemplo: TeleMadrid tiene cuatro presentadores diferentes para decir el tiempo que va a hacer y en Noticias Sin Fronteras
Hay una presentadora china que ni sabe hablar español.( Hay Señoritas chinas que hablan muy bien español). También podrían quitar los traductores del Senado. Esto no tiene que ver con las TVs pero es un ahorro

Sociatas dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:36:

Vergonzoso.

¿Cómo que sugieres??? ¿Para qué demonios te han votado?
¿Y qué es eso de que algunas sí y otras no?

No os preocupéis, gentecilla mediocre del PP, que no vais a gobernar 4 años. Antes esto revienta. Y al final voy a terminar por alegrarme.

Arsbin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:12:

El problema es que con la ley en la mano el ministro no puede hacer otra cosa más que sugerir. Ahora bien, eso de "sugiere" puede interpretarse en el sentido de que "advierte" o "apercibe". Es decir, algo así como que "o las cierras o te intervengo". La otra parte es "no tienen justificación" y "vosotros sabréis si podéis seguir pagándolas", es decir "allá vosotros", "tú mismo" o "tú verás lo que haces". Las CACAS están a punto para ser intervenidas y rescatadas por Hacienda y a lo mejor Hacienda se ve obligado a enfadarse mucho con las CACAS porque los españoles nos podemos enfadar mucho con Hacienda. Cartago, es decir, las CACAS, debe ser destruida.

Thickasa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:00:

¿Cómo que sugieren? ¿Pero estos que son; El gobierno de España o una empresas de "coaching"?

Por favor Sr. del PP dejen ya de comportarse como socialistas y hagan lo que quieren sus votantes y porque los votaron: reducir el tamaño del elefantiásico estado español (tres niveles de administración a cada cual más arruinado), promover el enjuiciamiento de los responsables de la ruina de España y luego sino queda más remedio, reducidos todos los gastos no básicos, subir los impuestos.

jahg dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 08:57:

A las tontonomías consejos. Al ciudadano palos. Lo de pagar más por la prima de riesgo no es por nos tengan manía o envída. Es por que el Estado no puede controlar a sus queridas autonomias. Los las llamo cariñosamente "Tontónomas" por son muy tontas y sobre todo muy despilfarradoras

steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 07:58:

Que las cierren ya. A mí no me preguntan si puedo seguir pagando impuestos o dejo de hacerlo. Cuando yo pueda decidir en qué cosas absurdas e inútiles (y contraproducentes) se van a gastar mi dinero (es más incluso si quiero o no pagar dinero extra para esas cosas), que vean si pueden tener una tv autonómica. Esto, claro está, extensible a las nacionales.

LUARQUES dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 04:35:

Como Rajoy y su ppoe no se aten bien los machos y se enfrenten al morlaco , - el despilfarro autónómico, la casta parasitaria de partidos, sindicatos y demás paniaguados- con valor, firmeza y dando la cara con una comunicación clara y veraz con los españoles, no quisiera estar en su lugar.
Aún están a tiempo de reaccionar y evitar el caos que se avecina, caso de seguir empecinados en una política económico-social que nos conduce al abismo.
Saludos.

apatrida dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 01:33:

A los ciudadanos si que no "sugiere" pagar más impuestos... Lo impone.

A los funcionarios no les "sugiere" una bajada de sueldos, los impone.

En cambio con lo de su casta, se la agarran con papel de fumar....

¡¡¡Os va a votar "el tato"!!! Y esto no es una "sugerencia"

besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 00:38:

Soria, eres un TRAIDOR. Las televisiones autonómicas o están justificadas en TODAS las autonomías, o en NINGUNA (y opto por la segunda opción).

Ya veo que para este TRAIDOR hay TAIFAS de primera y de segunda categoría.

Os va a votar quién yo me se. MENTIROSOS y TRAIDORES, DEVOLVEDME MI VOTO!!!!

leosaba dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 23:32:

Lo saben perfectamente, seguirán pagándolas, incluso aumentarán su tamaño. Al tiempo.