Menú

El Gobierno autoriza un duopolio televisivo en nombre de la "pluralidad"

El Gobierno permite que dos grupos, Antena 3 y Mediaset, acumulen 16 canales, 8 cada uno. Y dice que lo hace para garantizar "la pluralidad".

aar2010 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:23:


earthatt:

Creo que estás confundiendo Libertad Digital con una red social.

earthatt dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 22:24:

aar2010 , vamos a contactar personalmente y hablar como personas civilizadas sin tener que utilizar el insulto. Pido disculpas por haber llamado "limitados" a los usuarios. Un saludo

aar2010 dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 16:36:


earthatt:

¿Así que tienes 21 años?

¡Eso podría servir para explicar tus comentarios!

Un osado progre y sectario de 21 añitos que viene a llamar limitados a los que no ven su mundo de colores y a repartir iluminada sabiduría.

No te preocupes demasiado earthatt, que salvo raras excepciones (como es el caso del guaperas señor Gala), ese tipo de estupidez se cura con los años.

aar2010 dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 14:28:


earthatt:

¿Así que tienes 21 años?

¡Eso podría servir para explicar tus comentarios!

Un osado progre y sectario de 21 añitos que viene a llamar limitados a los que no ven su mundo de colores y a repartir iluminada sabiduría.

No te preocupes demasiado earthatt, que salvo raras excepciones (como es el caso del guaperas señor Gala), ese tipo de estupidez se cura con los años.

alzapain dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 02:15:

aquí hay trampa

las concesiones son para que le ayuden al gobierno a hacer una campaña de
ánimo españoles saldremos poco a poco de la crisis

no os preocupeis que no es para tanto

y así las cadenas de izquierda pillan su pellizquito y la derecha termina la legislatura y en las elecciones que gane el mejor.

mientras las cadenas "subversivas" (para mí las únicas democráticas) cómo LD, veo7 seguiran en las privadas pues es la mejor manera de controlarles desde el gobierno las audiencias que PODRÍAN DESESTABILIZAR ÉSTA PUTA DICTADURA QUE VIVE ESPAÑA si son muy numerosas.

EN LA VIDA TODO TIENE UN PORQUÉ AUNQUE NO SE EXPLIQUE DEL TODO.
perdona Mariano pero las dictaduras vengan de dónde vengan nunca son democracias.
no te voto más
yo no me vendo JAMÁS.

earthatt dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 00:18:

Pero es que sois muy limitados.

Limitado: 3. adj. Dicho de una persona: Que tiene corto entendimiento.

velecar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 21:42:

Los canales de televisión de "derechas" son pocos y mal avenidos. Se dan de tortas por cuatro televidentes, poniéndose a parir entre ellos y haciéndose una competencia ridícula. ¿De qué os extrañáis?

Todos sus esfuerzos han ido siempre encaminados a los medios escritos (los de papel condenados a la desaparición). ¿De qué os extrañáis?

Y si en algo diferente a medios escritos se han centrado (poco, pero algo es algo), esto ha sido en la radio. Pero, ¿cómo? Pues, en muchos casos, metiendo al enemigo en casa. Gente que se les llevará la poca chicha que se produzca y les defecará en el morral cuando se fuguen. ¿De qué os extrañáis?

Me sabe mal por muchos y buenos profesionales que hay en estos medios. Sobre todo por los de Libertad Digital y, en mucha menor medida, los de Veo7.

Pero por los de Intereconomía no lo siento en absoluto. Se lo han ganado a pulso. A ver si tienen arrestos a echárselo en cara al mogollón de políticos del PP que tienen en plantilla.

Azpe dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 21:36:

¿21 años y no pasa del tercer grado? Éste nació sociata, y nunca se compondrá: Bobo hasta la tumba. Con razón ni el "nick" pudo deletrear correctamente: "earthatt". Supongo que es "tierra" y ATT, American Telephone and Telegraph. Vaya listillo.

saucedo dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 20:00:

Pero, ¿es que no hay un político que no nos tome por tontos? Pienso que o tienen una desvergüenza increíble, o son unos mentirosos compulsivos. Así que para facilitar la pluralidad. O es que viven en otra dimensión donde el más listo es el más mentiroso, o el más ciego, o el más tonto. Es que si no, no se explica.

macarthu dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:42:

La pluralidad de tontos del bote metidos a gobernantes. Al final paga el pueblo. Ellos a lo suyo, que es ser más jetas que los sociatas, y ya es difícil.