Menú

Los curas y frailes 'batasunos', siempre al servicio de la causa

La excarcelación de Bolinaga ha puesto de manifiesto el papel de una parte del clero vasco en todo lo que rodea a la banda terrorista ETA.

kirkayu dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:51:

SPEEDS3. Así es, el Vaticano está detrás de ETA, o una parte de él; sospecho que puede haber grandes tensiones que no conocemos, es la única explicación que le encuentro. Siempre me extrañó las dificultades que ponían algunos obispos españoles y latinoamericanos a la acción de la justicia española. Hace ya muchos años que creo que la cúpula etarra está en un despacho Vaticano. Puede ser que esté inficionado por la masonería, no lo sé. Pero somos católicos y españoles, y unos comunistillas que lleven sotana o no, nos van a hacer perder la verdadera Fe Católica. Si algo me gustaría antes de morirme, es desenmascarar a los corruptores-criminales, siento incluso muchísimo más desprecio por ellos, que por los asesinos etarras, que ya es decir.

jediacla dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:35:

Si consideramos que ETA se fundó en una sacristia y que Arzallus (cura renegado), con su amigo el exobispo Setién. fueron los fundadores de la banda asesina, no nos tiene que extrañar que queden algunos "jesuitas" (y lo pongo entrecomillado para considerarlos como fariseos=hipócritas)
que todavía tengan reminiscencia de su obediencia a estos promotores de asesinos.
Nunca llegaré a entender este tipo de católicos que para conseguir sus fines se irrogan el derecho de juzgar al prójimo en virtud de sus ideales.
¿Como es posible que un partido politico, el PNV, se considere católico y acepte ña extorsión, el chantaje y el asesinato por conseguir su poder politico?. Yo debo ser un retrogrado.

Flameswo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:15:

Los que decís esas barbaridades de la Iglesia, repetís consignas. No tenéis ni idea de lo que decís.

Ovejas negras hay en todos los sitios, pero en porcentaje, los casos que ocurren en la Iglesia, son mucho menores que en otros colectivos.

Es fácil poner el foco sobre lo escandaloso y extrapolar, sobre todo si no se es creyente y no se está integrado en algún movimiento de la Iglesia, para verla desde dentro.

Lo difícil es ser objetivo y poner los datos reales encima de la mesa y además de Cáritas, tenéis las misiones en otros países, los hospitales, escuelas, asilos, ... , que ahorran al estado cada año del orden de 40.000.000.0000 (cuarenta mil millones de euros). Esto son datos, no exagero nada.

Los que dicen que la Iglesia está en manos de la masonería, no quieren ver que los medios de comunicación, en su inmensa mayoría, están manipulados por estas ideologías, que a través de la ingeniería social, vierten su basura contra la Iglesia, dando como resultado comentarios como los vistos. En la Iglesia hay infiltrados de todas las raleas, pero la inmensa mayoría es fiel y trabaja por el bien del prójimo.

A ver si espabilamos y somos más objetivos.

Fischer dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:57:

Cada vez me convencen más las tesis de César Vidal. La iglesia de Roma siempre ha estado unida al poder y no a la palabra de la Ley.

Circunsp dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:30:

Si, otra cosa que habría que reformar seria la Iglesia Católica, que es la culpable que estemos mal vistos los cristianos.

Otra cosa que vamos a ver repetida, el Gran Cisma de Occidente.

Yo ya me estoy buscando una isla, y me he comprado el libro del "El Horticultor Autosuficiente".

nico9888 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 18:33:

ANS, que la historia en el pais vasco, en cataluña y otras regiones de España no es la de los libros de Historia de España, es la historia inventada por los iluminados del nacionalismo y eso lo han inculcado tan a fondo en 35 años que haber quien es el guapo que les dice que no y asi estamos con 17 miniestados y con historia diferente cada uno.

Fignon dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:58:

La contumacia de este personal es de admirar. Las S.A. de Röhm y las S.S. de Heydrich (el carnicero de Praga) y de Himmler (el psicópata criminal) también eran muy insistentes. Hay muchos vascos que coinciden con ellos en su fanatismo y en sus obetivos criminales.
A estas alturas del mundo y de la vida, no deja de ser una anomalía que dice mucho de su falta de salud mental. Son tribu y como las cabras tiran al monte. Es un fenómeno para estudiar a fondo.

ANS dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:57:


A LOS VASCOS LES HAN FALSIFICADO LA HISTORIA

Sugiero la lectura de la tesis de Claudio Sánchez Albornoz sobre la trayectoria histórica de los vascos, los vascongados, Vascongadas y Vasconia, y su participación en la construción de nuestra vieja Hispania.
Incluida en su obra

"ESPAÑA, UN ENIGMA HISTÓRICO.
Capítulo XVI.8 “Vasconia o la España sin romanizar”

para que los vascos salgan de la farsa y la mentira que les han inoculado.

ulisesga dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:49:

Dejadlos: son ciegos y guías de ciegos. Y, si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en un hoyo. Mateo 15,14.



cumbre dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:32:

Asi va la Iglesia y las ARCAS de la misma.
De la Iglesia lo que vale es CÁRITAS,lo demás deja bastante que desear...y los nacionalistas son los elementos más activos para dejar que se hunda sino se separa a esta gente de la doctrina cristiana,expulsarlos ya,no permitirles que utilicen a la IGLESIA de CRISTO