Menú

Abascal dice que los insultos "confirman lo que representa TV3"

Denaes ha contestado en LDTV a los nuevos ataques recibidos en TV3. Abascal dice que confirma el uso de propaganda contra el país de ciertas autonomías, así como la "catadura moral y la cobardía" del presentador, Albert Om.

amarna dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 19:31:

Sr. Abascal, como Presidente de esta fundación en defensa de la Nación Española, ¿no cree que ha llegado el momento para que haga honor a su nombre?, ¿No cree más que justificado que convoque una gran manifestación para de defensa de España?.

España desde los atentados del 11 M se encuentra en un cambio de régimen totalitario, sin que nada ni nadie lo detenga. El PP no hace oposición. La AVT ha sido desactivada, las fuerzas y cuerpos de seguridad están a lo que marque zETAp y el Jefe del Estado dixit: "zETAp es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. Ël sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas".

Yo creo, que lo que está sucediendo en España es muchísimo más grave que lo que intentó hacer el Presidente Zelaya en Honduras, precisamente por eso porque sólo intentó violar la Constitución y no se lo permitieron los otros poderes del Estado, aquí todo el mundo se ha apuntado a ver quién es más violador.

¡¡Hánga algo, pero yaaaaa!!

denlegen dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 15:34:

Defender a España atacando a mi querido Rubianes es la muestra de esa España casposa que no acaba de entender que Dios no pone códigos de barras a las personas,y que es incapaz de reírse de sí misma.
Todo el día hablando sobre lo mal que vivimos en Cataluña y lo terrible que son nuestras condiciones de vida,la falta de derechos de nosotros los castellano-parlantes.Yo agradezco a todos estos que defienden mis derechos,como ya llevo aquí toda la vida no veo esos problemas graves de convivencia,igual es porque sólo miro tv3 y leo el Avui.A otros tontos con esos rollos,no me chupo el dedo.
Ahora me voy a mi otra tierra de vacaciones,la leonesa,y me voy sin pasaporte ni nada de eso,y mi gente de aquí no me dice nada por irme a territorio enemigo.
Así que para los geniales analistas políticos que abanderan mis derechos,ahí va mi agradecimiento,pero que no lancen muchas vísceras,que acaban oliendo.

fprld dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 14:35:

hhtt: Voy a intentar responder a todas tus preguntas y a lo mejor tienes suerte y me publican este comentario (ya me han dejado de publicar tres en este hilo, espero que no sea censura sino simples problemas informáticos).
1º Tildo de intolerantes a Ciutadans por fundar un partido de nicho (en esto están en su pleno derecho) basado simplemente en elevar a la categoría de problema algo que no lo es en absoluto ni en la calle ni en las escuelas. Obviamente me refiero a la lengua o a lo que se entiende fuera de Catalunya como "el problema de la lengua". Que yo sepa, nadie conoce otra actividad de esta gente.
2º Desconozco completamente este tema del PSOE de Canarias y la verdad, no se a cuento de que viene esta pregunta. No me interesa el tema en absoluto ni creo que vote en mucho tiempo a ninguno de estos dos partidos.
3º Pues me parece tan mal que ERC en un debate critique a otro partido sin que este puede defenderse como lo que hacían y supongo seguirán haciendo los sres. FJL y CV, día a día, hora a hora y minuto a minuto en sus programas, con el único objetivo de ganar audiencia gracias a fomentar el "anticatalanismo". Ya se sabe, divide y vencerás.
Boadella no me gusta en absoluto, en estos momentos es un histrión que excusa su perdida de peso artístico en Catalunya (en España nunca lo tuvo) polemizando con auténticas gilipolleces. De Espada no tengo opinión, salvo que como Boadella jugaron un papel muy pobre y triste cuando se desvincularon del partido cuando llegó la hora de la verdad. Y de Rivera, para mí representa a la perfección lo que es este partido: un niño bien, ocioso y con muy poco contenido, que solo sabe hacerse valer dando la nota.
4º Pues me parece muy mal que gobierne el tripartit en Catalunya siendo CIU la lista más votada. Pero curiosamente, esto desde estas mismas páginas y desde las filas de todos los espectros de la derecha ha sido alabado en el Pais Vasco, donde el PNV ha sido el partido más votado. O sea, digo lo mismo que antes, puedo estar en desacuerdo con los ideales de mucha gente, pero nunca criticaré a un coherente.
5º Sobre UPyD, opino lo mismo que de Ciutadans, pero con el agravante de girar en torno a una diva demasiado narcisista. Creo que no tienen base política alguna y tan solo han ido a hacer hincapié en temas "mediáticos" como pueden ser el citado "problema" de la lengua, la defensa de la nación, etc. Su San Martín le llega cuando donde lógicamente tendrían que haber tenido mejor calado al existir supuestamente estos problemas, es donde menos les votan.
6º Mi opinión sobre el tripartit es muy negativa. Sobre todo por su incapacidad gestora y por tener que estar haciendo en todo momento juegos de manos para que ninguno de los tres partidos se sienta menospreciado.
7º Sin comentarios
8º Me cuesta mucho recordar alguna decisión importante de algún partido en la que éste haya tenido en cuenta la opinión de sus votantes. Ejemplo PSOE: OTAN. Ejemplo PP: Guerra de Irak. Pero el sistema es así y con ello queda demostrado el dicho de que la democracia es el menos malo de todos los regimenes políticos.

Un saludo

ANANEWYO dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 12:57:

Paloma, repito mis felicitaciones, no se porqué había pensado en masculino al leer tú comentario, ha veces pienso que somos pocas las mujeres que luchamos con la palabra a través de estos blogs, por eso me da una enorme alegría ver que cada día somos más, ojala que tu nieto crezca en una España mejor y en una Cataluña en libertad, donde la lengúa de su padre pueda ser un elemento enriquecedor y no una lengua censurada y marginada.

Paorla dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 12:09:

Muchísimas gracias ANANEWYO y Bujaco por vuestras felicitaciones. Mi nombre es Paloma y he sido secretaria desde los 15 años, por lo que tengo conocidos en todos los puntos de España, sobretodo en Barcelona donde la empresa para la que trabajaba tenía delegación. Ellos también están indignados con lo que está pasando en nuestro pais. Un abrazo.

Bujaco dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 09:31:

Vaya por delante mis más sinceras felicitaciones a Paorla por su nietecito y que Dios quiera que su nieto viva en una España y Cataluña mejor que la que tenemos hoy. Llena de vagos , maleantes, hipócritas y pesebreros.

¡Fachas! palabra que viene y vá. Ya sin significado. Solo arma arrojadiza. Pero de todas formas si alguno se refiere con esa palabra a los españoles que repudian a estos lameculos, sinvergüenzas y parásitos, es mejor ser facha que ser comunistas asesinos, creadores originarios de los campos de concentración o gulag mucho antes que los nazis. Por cierto el facha español a los que esos bandidos se refieren jamás tuvo nada que ver con crimenes, ni checas, ni los asesinados en Paracuellos, ni con los cientos de miles de sacerdotes, monjas violadas, muertos sacados de sus tumbas etc. etc. como esos rojos asesinos, que cometieron esas atrocidades.

No es verdad que el resto de españoles tengamos catalanofobia ni gilipolleces de esas. Sabemos muy bien que solo se debe a a esos gentuza que no tienen más retorica que insultar más y mejor a los demás. Si esos sinvergüenzas, esa chusma, está en el poder y viendo como capitalistas, se debe solamente a que hay muchos pobres ignorantes y analfabetos funcionales que los votan. Por eso ya en el siglo XIX dijo Taine: Un millón de ignorancia no suman una sabiduría. Eso es el gran defecto de la democracia actual. Y está claro. Nunca el proletariado vivió peor que cuando tenía un gobierno socialista o comunista. Y eso sucede y sucedió en todas las parte del Mundo. Ejemplo: las dos antiguas Alemania. El mismo pueblo, pero el occidental siendo la locomotora de la Economía Europea. La Alemania comunista muerta de hambre y con rejas para que los propetarios no se escaparan de su "paraiso".

Es obvio que cualquier persona responsable, e inteligente si tuviese que ser forzada a ser algo eligiría ser facha antes que ser sociata o comunista, que es el mismo perro con distinto collar.

Carlos16 dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 09:09:

Así es la gente de la progresía inculta en la dictadura de lo políticamente correcto. Y además, en este caso de la dictadura catalana. Lo más triste no es que gobiernen esta panda de analfabetos, cobardes y retrogrados vestidos de progesistas. Porque eso, al fin y al cabo, puede cambiar si la sociedad catalana quiere. Y esto es lo más grave, que la gente está profundamente dormida, anestesiada, inmune a las barbaridades guerracivilistas de los politiquillos.
Bendito sea el día en que despierte la sociedad catalana, y por ende, la española.

Y, un día mas, la prensa de la izquierda lo sigue escondiendo haciendo gala de su liber.....tinaje.

ANANEWYO dijo el día 20 de Julio de 2009 a las 09:06:

Gracias a todos, a los de Bilbao, a los de mallorca, al entrañable abuelo madrileño darle mi más sincera felicitación por el nacimiento de su nieto español y catalan, nacido en esta hermosa tierra catalana que solo tiene el grave problema de su gobierno y los desaforados nazionalistas, pero son cuatro y cobardes, no podrán con la gente de bien, somos muchos, pero silenciosos, ellos cuatro gatos alborotadores, España es mucha España para que ellos puedan destruirla. Un cordial saludo.

hhtt dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 22:26:

fprld

Me gustaría saber que motivos tienes para llamar a ciutadans un partido intolerante, si no se le invita a los debates con otros partidos.

Me gustaría saber que opinion tienes respecto a que el psoe de canarias le plagiara el programa electoral a ciutadans y que esto no salga en los medios públicos.

Me gustaría saber si ves correc to que en un debate televisivo un o de erc acuse a los de ciutadans de ser de extrema derecha sin estar ellos presentes en el debate para poder defenderse y explicarse.
A mi me gustan Boadella y Arcadi Espada, pero nunca me ha gustado el Albert Riera.

Me gustaría saber que opinas de las últimas elecciones en Cataluña en que ganó ciu, pero gobierna el tripartit, que no es más que grupos no mayoritarios, pero que juntos conforman una mayoría.
¿Si ves bien que gobierne el tripartit, verías bien que gobernara el pp y ciu juntos?

Me gustaría saber si conoces al partido UpD. Lo más probable es que lo conozcas si entras en LD. Pero me gustaría saber que opinas sobre que la mayoría de la gente en Cataluña no lo conozca. La democracia es libertad de elección, pero si no dejas que la gente esté informada desde los medios públicos por omisión, pues la cosa no va bien.

Me gustaría saber que opinas sobre el tripartit. En las elecciones anteriores ganó ciu, pero gobierna el tripartit, que son grupos políticos no mayoritarios, pero que gobiernan en coalición. ¿Eso es el sentir mayoritario?

Una vez hayas opinado sobre el párrafo anterior, me gustaría saber que opinas sobre la posibilidad de una coalición pp-ciu o pp-erc. Xq no se si recordarás que cuándo se votó el referendum del estatut pp y erc estaban a favor del no (cada uno por distintos motivos, eso sí).
Y no me vengas con historias de legitimidad y otras hisstorias, xq la coalición del tripartit se formó sin pedir opinión a sus votantes.

wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 22:18:

Tienes razón, ANANEWYO, no se puede abandonar la sangre y la tierra por cuatro descerebrados. Al fin y al cabo, el ambiente se está haciendo cada vez más irrespirable en cualquier parte de España.