Menú

Agreden a presos musulmanes al grito de "vamos a matarlos a todos"

Según el sindicato ACAIP de funcionarios de prisiones, un preso llegó a acuchillar en el cuello y la cara a otro en la prisión de Valdemoro

siona dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 16:11:

"Siembra vientos y recoge tempestades"Los musulmanes que están en prisión dan un problema detrás de otro y al final la cosa tiene que saltar por algún lado.
A Caballol:
Muy buen comentario,la evangelización en países musulmanes se está intentando a pesar de las leyes del medievo que suelen tener sus países y es curioso ver los avances que han tenido especialmente en el caso de Irán las comunidades evangélicas.
La editorial Libros Libres publicó una joyita llamada "cristianos venidos del Islám" donde varios conversos cuentan su acercamiento a Cristo y los muchísimos problemas que han tenido por ello.Todos coinciden en una cosa:son muchísimo mejores personas.

Retablo dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:50:

Muy interesante tu comentario, Divara.

El problema, en realidad, es que todo el tema de las cárceles está mal orientado. El preso debería estar haciendo trabajos forzados, para devolver a la sociedad el perjuicio causado, y para justificar que se le alimente de gratis -que si no, roba antes de estar preso, y sigue viviendo a costa nuestra cuando lo está.

Pero la empanada mental de los derechos, etc. nos impide hacer las cosas bien. O nos liberamos de las ideas, o acabaremos fatal...

arqueolo dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 13:10:

Cada cual debe estar donde le corresponde, la gente INCIVILIZADA, que no sabe o no quiere adaptarse a un pais OCCIDENTAL, debe quedarse cuidando cabras y camellos en el desierto e irse lo antes posible de España. no desamos la ley d ela Sharia, ni la persecución y muerte por condiciones sexuales, no deseamos el exterminio de nuestras costumbres y la esclavitud que imponen las doctrinas religiosas de los moros, que no han superado aún, la idea que estamos en el s.XXI, no en s. VII, que no desamos fanatismos atroces, incultos, asesinos, que ya fueron superados en el mundo civilizado. FUERA los MOROS y todo aquellos elementos que vienen a desestabilizar a ESPAÑA. Cada mochuelo a su olivo.

Presocra dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 23:27:

No sólo la ley antifumadores hace excepción en las cárceles, el régimen de comidas también se adapta a la morería, a veces para no complicarse con tanta "dietas" se le da a todo el mundo filetes o salchichas de pavo... Ya me imagino yo en una cárcel musulmana sirviendo un cocidito madrileño...

aquiesto dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 21:08:

Los moros a su tierra, y que no me llame ni piense nadie que soy racista, soy ........ordenado. Cada cosa en su sitio.
Al igual que el resto de los que nos han invadido por la gracia de ^^.

5326 dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 19:02:

Todo éste problema de los musulmanes en Europa está apoyado por los políticos, por casi todos los políticos europeos. No es una paranoía.

Si alguien tiene ganas de saber más sobre el futuro -ya casi imposible de cambiar- que nos espera, que busque en Google "código eurabia". Ahí se explican las políticas europeas desde los años 60 hasta la actualidad, y se comprende tódo lo que está pasando.

Es la mayor traición que ha sufrido una cultura y todo un continente en la historia de la humanidad. Perdón, en dos continentes.

"el código eurabia".

Y para los que entienden inglés:

jihadwatch. org/ (con w w w delante)

cadimadr dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 18:44:

Yo propondría construir un centro o Mezquita para Musulmanes pegados a la casa de Zapatero y Rajoy. Que convivan con ellos y ya veran lo pronto que cambian las leyes.

Divara dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 18:30:

Hace pocos años trabajé como maestra en una cárcel de Madrid. Llegué a tener cierta amistad con la directora de régimen penitenciario y tuve la oportunidad de conocer al número 2 de la Gallizo. Estoy hablando del curso 2005/2006.

En esos momentos, ya era preocupante la situación de los musulmanes en las cárceles por los muchos problemas que daban, y se estaba trazando un plan: puesto que la mayoría de los presos musulmanes eran de origen marroquí, y dado lo caro de mantenerlos en las cárceles españolas, se propuso a Marruecos construir allí unas cuantas cárceles (con dinero español) y mandar allí a los presos marroquíes. La custodia de los presos estaría a cargo de funcionarios marroquíes con una especie de supervisión de la administración española. Todo financiado por España (y todavía nos salía barato). Era una especie de 'deslocalización', por llamarla de algún modo.

Yo creía que era un buen plan y que se llevaría a cabo, pero nunca más se supo de aquello. Yo al año siguiente ya no estuve destinada en un centro penitenciario y perdí el contacto con ese mundillo. Creo que el Marruecos se negó por considerar la medida 'proteccionista'. Al menos eso me dijo un ex-compañero.

Pero yo sigo pensando que sería un buen plan.

5326 dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 17:44:

Lógico.

Los presos musulmanes tienen órdenes de los imanes de destruir libros, radios y televisiones. Y lo cumplen.

Tienen media hora más de descanso en el patio, para poder acabar de rezar.

Los funcionarios de prisiones tienen prohibido tocar con sus manos impuras el corán de cada preso musulmán.

Si yo fuera preso, me uniría con sumo gusto a esa forma de hacer justicia.

Caballol dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 17:03:

Esta si que es buena, los pájaros disparando a las escopetas. Por qué no denuncia ese sindicato los casos contrarios, y los privilegios de que las autoridades revisten a los delincuentes musulmanes en prisión.

Yo respeto a los musulmanes pero en su sitio, en su país, no en el mío. Después de ocho siglos de genocidio más todos los posteriores de acoso, asesinato, violación, robo y esclavización de nuestra población costera que no me pidan milagros. No me imagino que los israelitas tuvieran que soportar que en Israel, enfrente de su casa, inmigrantes alemanes abran una sede del partido nazi, se paseen por las calles con las camisas pardas y las cruces gamadas, y haya que respetarles como hermanos.

Y una crítica para la Iglesia Católica. Muchas veces habla de evangelización de China, pero para cuando la evangelización de los musulmanes, los de están aquí y los que están en sus países. Es que no son hijos de Dios. Estoy convencido de que si conocieran a Jesucristo se convertirían por millones, y abandonarían esa farsa que es el islam.