Menú

Madrid se lleva el Gordo, el segundo y uno de los quintos

El Gordo del Sorteo de Navidad ha sido para el 78294, que supone un premio para los afortunados de tres millones de euros, 300.000 euros al décimo. Ha sido vendido íntegramente en Madrid, que ha sido la provincia con más suerte al llevarse también el segundo y un quinto.

Los niños de San Ildefonso cantan el gordo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El número 78.294 ha sido agraciado con El Gordo de Navidad, dotado con tres millones de euros por serie, en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado este lunes. Cada décimo recibirá 300.000 euros.

El premio ha sido vendido en la Administración número 146 de la calle Bravo Murillo de Madrid y ha sido cantado por las niñas Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga a las 11.38 horas.

La administración que ha repartido el premio Gordo se encuentra en un barrio popular de la capital de España en el que actualmente vive una proporción alta de inmigrantes de todas las nacionalidades. Además, la calle Bravo Murillo se encuentra muy cerca del lugar en el que se ha celebrado el sorteo, en Guzmán el Bueno.

El Gordo ha recaído íntegramente en Madrid tras un sorteo en el que Cataluña se había llevado partes del resto de premios. El primer premio ha sido cantado durante la séptima tabla del sorteo, al igual que ocurrió el año pasado.

El primer premio de este año ha sido el número más alto de la historia del sorteo extraordinario de Lotería. El "Gordo" más alto cantado hasta esta edición salió en el sorteo de 1999, hace exactamente una década, y fue el número 65.379.

Además, el "Gordo" premiado acaba en cuatro, uno de los reintegros que más veces ha salido en la historia de la Lotería y que, junto al número seis, ha salido en veintiséis ocasiones.

Buena parte del 78294 , El Gordo, fue comprada por el Grupo Marsans . El número está repartido entre las oficinas a pie de calle de Viajes Crisol y Viajes Marsans de Madrid, pertenecientes a dicho grupo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados