Menú
EFE

Errejón no es comunista

José G. Domínguez
Más allá del corte de pelo, hay una diferencia fundamental, y siempre la ha habido, entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, a saber, Iglesias es comunista y Errejón no.
EFE

PP: Convención o convicción

Cristina Losada
El motor convencional ya no da más de sí, pero no quieren o no pueden sustituirlo. La apuesta de Casado apunta a cambiar de combustible.

El progresismo mató al partido liberal

Santiago Navajas
El liberal sin adjetivos está huérfano y duda sobre si es menos antiliberal en el fondo el conservadurismo de Casado o el progresismo de Rivera.
@Rezakhan20

La UE quiere ser de izquierdas

Emilio Campmany
El propósito es sancionar a todo aquel que se aparte de los valores impuestos en toda Europa por los socialistas con la cobardona anuencia de la derecha democristiana y meliflua.

¿Para qué me lo dicen?

José T. Raga
Mi pensión no es una función social sino una obligación contractual del Estado para conmigo. Así que, a cumplirla. Y si no sabe cómo hacerlo, abandone su puesto y que venga alguien que sepa.
José Ortega y Gasset | Archivo

¡No es esto, no es esto!

Jesús Laínz
No tardaría mucho tiempo Ortega en empezar a desconfiar de la República neonata. En marzo del 39, celebró la entrada de Franco en Madrid.

Club LD

Ginebra. Muro de los Reformadores | C. Jordá

Geneva Dictator Alert: el rastreador de tiranos

M. Gascón
El secreto bancario y el lujo que se respira en sus ciudades hacen de Suiza un destino predilecto para dictadores de todo el mundo. Los tiranos encuentran en la Confederación Helvética todo lo que les falta en sus países.

Rivera ya no es Churchill

Santiago Navajas
En Ciudadanos han sido incapaces de hacer frente a las presiones mediáticas y de librar la guerra cultural que ha desatado el lobby del feminismo de izquierda y el socialismo de la identidad.
Una joven pide la revolución en una manifestación feminista | C.Jordá

La deriva reaccionaria de la izquierda

Antonio Robles
El último libro de Félix Ovejero cae como agua de mayo en este tiempo confuso donde las izquierdas han abandonado su vocación emancipadora y se han entregado a rituales populistas propios de ideologías reaccionarias.