Menú
Carlos Pérez Gimeno

La boda sorpresa de la Pataky

A raíz de saltar la noticia, las especulaciones se han disparado y unas fotos publicadas en una revista americana en la que Elsa aparece con un jersey bastante ancho han dado pie a pensar que se encuentre embarazada. Hecho que está todavía por confirmar.

El año que termina se despide con una gran sorpresa. Me refiero a la repentina boda de Elsa Pataky con el también actor Chris Hemsworth. La pareja llevaba varios meses saliendo y durante el pasado verano la relación salió a la luz.

Del enlace hasta el momento no se saben muchos detalles, pero sí podemos confirmar que ha tenido lugar en Indonesia. A raíz de saltar la noticia, las especulaciones se han disparado y unas fotos publicadas en una revista americana en la que Elsa aparece con un jersey bastante ancho han dado pie a pensar que se encuentre embarazada. Hecho que está todavía por confirmar.

Recuerdo la última vez que estuvo en Madrid, por motivos de trabajo, y no tuvo ningún reparo en afirmar lo feliz que se sentía tanto en el terreno sentimental como en el profesional.

Elsa, lleva varios años afincada en Estados Unidos, intentando abrirse camino en Hollywood, donde poco a poco parece que va consiguiendo sus objetivo de triunfar en la meca del cine. Allí ha mantenido diversos romances, el más largo fue el que protagonizó junto con Adrien Brody. Entonces muchos daban por hecho que terminaría en boda, aunque la realidad fue muy diferente y el noviazgo no llegó a buen fin.

Quien sí ha conseguido que la Pataky abandone su soltería, ha sido éste actor 7 años más joven que ella. En el terreno profesional, les va muy bien a los dos. Chris acaba de terminar su papel como protagonista en la película Thor, que se estrenará el año que está a apunto de comenzar. Elsa, por su parte, ha realizado su último trabajo con el director español Bigas Luna, un film que lleva por título Di Di Hollywood. Una vez terminado el rodaje, la actriz dijo estar muy contenta por como había salido todo.

Lo que no se puede discutir es que una boda y un posible embarazo son unas magníficas noticias para despedir al año y dar la bienvenida al 2011.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados