Menú
Carlos Pérez Gimeno

El enfado de Arancha del Sol

No es la primera vez que se les atribuye rumores de crisis. En el año 2001, un poco antes de casarse hubo uno en el que relacionaron al matador con Ana Obregón, hecho que por supuesto negaron en todo momento.

La actriz Arancha del Sol tiene un enfado de los que hacen época. El motivo es la publicación en una revista de unas fotos en las que se ve a su marido el torero, Finito de Córdoba, con una tal Vanessa, que fue Miss Baleares en el año 2006.

En las instantáneas, nada comprometedoras, se les ve simplemente paseando por las calles de Sevilla, y en la plaza de toros de Algaba, localidad cercana a la capital hispalense, donde el diestro participó en un festival taurino. Por ese motivo, han saltado las alarmas sobre una posible crisis matrimonial.

La reacción de Arancha ha sido rotunda, y con cara de pocos amigos, lo ha negado diciendo que no era verdad. Ha aclarado que son amigos y que esas fotos están cortadas pues falta una persona que es la pareja de Vanessa, que ellos son amigos y que no pasa absolutamente nada, y aclara que entre ellos todo va bien como siempre.

No es la primera vez que se les atribuye rumores de crisis. En el año 2001, un poco antes de casarse hubo uno en el que relacionaron al matador con Ana Obregón, hecho que por supuesto negaron en todo momento. Ese mismo año se casaron, están a punto de cumplir 11 años de feliz unión y fruto de la misma tienen dos hijos, Lucia de 8 años y Juan de 2.

Juan, cada vez torea menos y Arancha desde hace tiempo sus pasos los dirigió hacia el mundo de la interpretación. En la actualidad, es una de las protagonistas de la obra de Santiago Moncada "Brujas" junto con Juncal Rivero, Lara Dibildos y la tristemente desaparecida Carla Duval.

La obra se estrenó en Madrid, y después del éxito obtenido, comenzó la gira por toda España, por ese motivo Arancha tiene que viajar con frecuencia.

Todo apunta a que éste pequeño incidente, si se puede calificar así sea otro más a la lista de rumores que esta pareja ya está un tanto acostumbrada.

En Chic

    0
    comentarios