Menú

Ortega Cano, una operación complicada

Una intervención que ha resultado ser más complicada de lo que pensaban los médicos ya que durante la misma se llevaron un gran susto a consecuencia de unos problemas cardiacos que afortunadamente el equipo que le atendía pudo controlar.

 

El maestro se encuentra en plena recuperación después de haber tenido que someterse a la operación de colon que tenia pendiente.

Una intervención que ha resultado ser más complicada de lo que pensaban los médicos ya que durante la misma se llevaron un gran susto a consecuencia de unos problemas cardiacos que afortunadamente el equipo que le atendía pudo controlar. Por ese motivo, se prolongó más de lo que se esperaba.

El diestro tiene una resistencia física fuera de lo normal. Hay que recordar que cuando sufrió el fatídico accidente el pasado mes mayo en el que le costó la vida a Carlos Parra stuvo al borde de la muerte, tanto fue así que recibió la extremaunción en dos ocasiones, y afortunadamente salió adelante.

Los médicos están pendientes de su evolución y dependiendo de cómo vaya podrá abandonar la UCI para su posterior traslado a una habitación.

Su familia como viene siendo habitual acude a visitarle a diario. Todos están pendientes de José y su preocupación es constante. La familia Ortega está pasando por momentos muy duros, porque Eugenio, continua hospitalizado en Madrid, a consecuencia de haber tenido que sufrir la amputación de varios dedos de un pie a causa de padecer diabetes.

Gloria Mohedano, cuñada del diestro, con la que mantiene una excelente relación ha sido una de las primeras en acudir a la clínica para interesarse por cómo había salido todo. La hermana de Rocío Jurado y su marido también ayudan a José en la explotación de la finca La Yerbabuena, que en la actualidad es su mayor fuente de ingresos ya que se puede alquilar para celebrar todo tipo de eventos y hasta fotografiarse con los miembros de la familia. Lo que sí es probable que se venda es parte de la ganadería y no por problemas económicos como se ha rumoreado.

Ahora solo falta esperar que haya una pronta recuperación, aunque al torero le quedan todavía varias intervenciones para dentro de un tiempo, una en el tobillo y la otra del nervio ciático.

Un autentico suplicio, menos mal que está en todo momento rodeado por los suyos. Su hijo José Fernando, ha abandonado unos días Irlanda, donde está estudiando inglés para estar junto a su padre.

 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal