Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca y Borja Thyssen, imparables

Fueron de los invitados que más expectación levantaron como viene siendo habitual sobre todo a partir de la inexistente relación que Borja mantiene con su madre, Carmen Cervera.

 

A Blanca y Borja nada parece perturbarles, ni siquiera el chantaje que sufre la baronesa Thyssen según confirma la revista Interviú.

Todo apunta a que Carmen Cervera es víctima de un chantaje en el que le piden 30.000 euros por unas fotos de su odiada nuera subiditas de tono. Blanca niega la mayor y afirma que están trucadas. Ellos están tan tranquilos y desde que se han trasladado a Madrid, su carnet de baile está al completo y su presencia es requerida en todo tipo de actos sociales que se preste.

Si hace unas semanas se les puedo ver en la entrega de los premios de moda que otorga la revista Telva, lo mismo ocurrió en la gala que cada año celebra la revista Glamour.

El matrimonio acudió puntual a la cita. el lugar elegido, el Hotel Ritz. Fueron de los invitados que más expectación levantaron como viene siendo habitual sobre todo a partir de la inexistente relación que Borja mantiene con su madre, Carmen Cervera.

La baronesa niega darse por vencida y asumir que esa batalla la tiene totalmente perdida y no hace nada por recuperar a su hijo y ganarse el cariño de sus nietos, y así poder disfrutar de su infancia. No se puede ser tan poco inteligente y parece mentira con lo larga que ha sido para otras cosas. El limitarse a declarar cuando se le pregunta por su hijo y responder lo mucho que le quiere, no es suficiente, ni mucho menos creíble.

Para la ocasión Blanca hizo una aparición estelar, con un vestido de la diseñadora María Lafuente, en seda, pintada por el artista venezolano Pedro Sandoval, que también acompañó a la pareja. El pelo lo llevaba recogido en un moño alto, que fue todo un acierto. El matrimonio coincide en que están encantados el haberse trasladado a Madrid. "Los niños son muy pequeños y el cambio no les ha afectado" comentaban.

Se les pudo ver en todo momento encantados. Siempre están pendientes uno del otro a parte de la ilusión que les hizo recoger el premio a la pareja de moda.

El acto estuvo presentado por la guapísima Eva González, que deslumbró con un impresionante vestido de paillettes azules de la diseñadora Diane Von Furstemberg.

La actriz María León recibió el premio a la mejor actriz. Teresa Helbig, como mejor diseñadora nacional. La soprano Pilar Jurado, recogió su premio a la mujer de las artes, entre otras muchas homenajeadas.

A pesar de ser unos galardones pensados para la mujer, también hubo hueco para dos hombres. Uno para el matador de toros José María Manzanares, que llegó acompañado de su esposa Rocío Escalona, que a finales del presente mes dará a luz a su primer hijo. El maestro comentó muy orgulloso que se llamará como él, y declaró entre risas, "somos muy originales". El otro de los premiados fue el cantante Russian Reed.

Una noche en la que no faltó de nada, así da gusto.

 

En Chic

    0
    comentarios