Menú
Carlos Pérez Gimeno

La liberación de Colate

Nicolás vuelve a estar disponible y en el mercado. Tras esta liberación, más de una ya le habrá echado el ojo.

La separación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera era la crónica de una muerte anunciada. Ese rumor venía de lejos y era constante. A medida que el tiempo pasaba, iba tomando más fuerza, aunque los protagonistas se negaban a admitirlo. Ambos se empeñaban en hacer creer que entre ellos todo funcionaba a las mil maravillas, cuando la realidad era muy diferente.

No han podido disimular más esta situación y ha sido el propio Colate quien ha tomado la decisión de contarlo. Así, ha concedido a la revista ¡Hola! una entrevista en la que cuenta lo mal que lo está pasando y lo mucho que ha luchado por salvar su relación con la mejicana.

Conociendo a Paulina, me puedo hacer una idea de la paciencia que ha tenido que tener, porque aguantar a esa mujer a diario tiene que ser un auténtico suplicio. De nada le ha servido estar todos estos años al lado de una persona educada, con un buen carácter. Desgraciadamente no se le ha pegado nada, nunca ha sido simpática, ni siquiera cuando ha estado promocionando algún trabajo en España. Siempre se ha mostrado distante con la prensa y la fama que tiene de antipática se la ha ganado a pulso.

En contadas ocasiones se la ha podido ver de buen humor. La cantante siempre estaba a la defensiva, todo lo contrario que su marido, que nunca ha puesto una mala cara. Cuando se le ha preguntado por algún tema ha respondido siempre. Y si se ha negado alguna vez, lo ha hecho sin perder las formas y con educación.

En la entrevista, reconoce estar pasando por un momento amargo en su vida y, como era de esperar, no dice nada en contra de la madre de su hijo, todo lo contrario. Colate afirma que la sigue queriendo y se culpa de no haber sabido salvar su matrimonio.

De momento, la artista no se ha pronunciado, pero conociéndola, con toda seguridad, no le habrán hecho ninguna gracia las declaraciones de quien aún es su marido. Y es que, según el propio Colate, ninguno de los dos ha iniciado los trámites para solicitar el divorcio.

Nicolás vuelve a estar disponible y en el mercado. Tras esta liberación, más de una ya le habrá echado el ojo....Time to... time.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados