Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elsa Pataky, más feliz que nunca

Tanto la actriz como su marido tienen muy claro que van a tener más hijos y no tardaran demasiado en dar otro hermano a la pequeña.

La actriz se encuentra en Madrid por un motivo solidario que ha consistido en dar su apoyo a la lucha contra el cáncer, en colaboración con Sandra Ibarra, mediante la venta de unas pinzas especiales para el cabello. Un tanto por ciento de la venta de las mismas van destinadas a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.

En el transcurso de la presentación no tuvo ningún problema en responder a todas las preguntas de ámbito personal. Se nota que está atravesando por el mejor momento de su vida. Su aspecto es inmejorable. Parece mentira que haga tan solo ocho semanas que haya sido madre ya que su figura es envidiable. "Me he cuidado mucho durante el embrazo, sobre todo la alimentación y he hecho yoga aparte de andar a diario, y he tomado mucho zumos de frutas, aunque también es muy importante la genética", añadió.

Para la ocasión escogió un vestido por encima de la rodilla muy ajustado, de Missoni, y llevaba como es habitual en ella, dada su estatura, unos zapatos de Christian Louboutin con plataforma de autentico vértigo.

No ha venido sola. Está en Madrid con toda la familia porque su marido, el también actor Chris Hemsworth, no ha querido dejarla sola y se han traído a la pequeña India Rose. "Escogimos ese nombre, el primero porque nos fascina la India y el segundo porque tanto la abuela de mi marido como la mía, se llaman así", comentó.

Cuando habla de su marido y de su hija se le ilumina la cara. "Chris, está haciendo turismo por Madrid, y se lleva a la niña con él, es un padrazo, aparte de ser todo un experto en cambiar pañales se pasa el día con ella en brazos, casi no me deja cogerla mí", comentaba entre risas. "Cuando la ves tan pequeña entre sus manos que son enormes parece una salchicha", comentaba en tono divertido. "El aspecto de mi marido de hombre rudo no tiene nada que ver a como es en realidad", dijo y lo describió como dulce, tierno y sensible. "Estamos pasando unos días maravillosos aquí, además ha disfrutado mucho viendo el final de la Eurocopa".

Llevan un tiempo viviendo en Londres, pero de manera circunstancial, ya que ahora en la capital inglesa se está haciendo mucho cine, motivo por el cual su hermano también se ha traslado a vivir allí y aprovecha para ejercer de niñero los fines de semana.

Respecto a su trabajo comentó que está a punto de comenzar a rodar una película que lleva por título A todo gas, que se ha retrasado un poco y le ha venido muy bien para poder dedicar mas tiempo a la niña, aunque tiene pensado llevársela al rodaje. Tanto la actriz como su marido tienen muy claro que van a tener más hijos y no tardaran demasiado en dar otro hermano a la pequeña. "Si todos los que tengamos son tan buenos como ella seria estupendo" y concluyó diciendo que su prioridad en la vida sin lugar a dudas es su familia. "Es mi gran sueño". 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados