Menú
Carlos Pérez Gimeno

La paciencia de Colate

De nuevo, Paulina Rubio ha denunciado al empresario. Parecía que las diferencias entre ambos se habían solucionado, pero no es así.

De nuevo, Paulina Rubio ha denunciado al empresario. Parecía que las diferencias entre ambos se habían solucionado, pero no es así.
Nicolás Vallejo-Nájera | Archivo

Por mucho empeño que ponga Colate en intentar llevarse lo mejor posible con la que fuera su esposa y madre de su hijo, Paulina Rubio, por el momento, ese deseo no tiene trazas en convertirse en realidad. La mexicana le ha vuelto a denunciar ante la corte de Miami, alegando retraso en la devolución del hijo de ambos, después del periodo vacacional.

Todo empezó cuando Nicolás Vallejo-Nájera se trasladó a España con el fin de disfrutar unas semanas con su hijo de vacaciones. Una vez concluido dicho periodo, fue a entregárselo a su madre. Pero la sorpresa fue cuando vio que le había denunciado, según la artista, porque se había retrasado en la fecha fijada.

Nicolás por su parte se defendió alegando que el periodo de vacaciones se estipuló en 15 días, y que estaba dentro del plazo. Añade que su ex mujer, en una ocasión no muy lejana, se llevó al pequeño más días de lo pactado y él no se opuso a ello.

Con este hecho, las espadas vuelven a estar en alto y la situación entre ellos vuelve a tensarse de manera considerable. La cantante alega que por el mencionado retraso se ha visto obligada a aplazar un viaje a México, donde comenzará su nueva gira. De sobra es sabido, el mal humor de la Rubio, que a pesar de haber cambiado el look, le sentaría mucho mejor cambiar de carácter.

No hay quien pueda con ella y la paciencia del empresario no tiene límite. Mucho mejor así, porque el niño es muy pequeño y tiene un largo recorrido por delante con esa mujer que cada día que pasa es más imposible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios