
El cantautor mallorquín Jaime Anglada ha recibido este fin de semana en el hospital de Son Espases de Palma la visita de su amigo Felipe VI. Tal y cómo ha contado el periódico Ultima Hora, el Rey, que ha estado muy pendiente de la evolución médica del cantante, ha acudido al centro hospitalario tanto el sábado como el domingo por la tarde, regresando a Madrid poco después.
Anglada permanece ingresado en el hospital de Son Espases recuperándose del accidente de tráfico que sufrió el pasado 8 de agosto, cuando circulaba en moto y fue arrollado por un vehículo conducido por un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida y que, además, se dio a la fuga aunque gracias a la colaboración ciudadana, pudo ser detenido por la Policía Local de Palma.
El cantante dejó la UCI a finales de agosto y se encuentra en una planta de hospitalización, donde permanece ingresado a cargo del servicio de Traumatología, según un parte médico facilitado por el hospital.
El Rey y el cantante mallorquín mantienen una gran amistad desde hace veinticinco años, cuando su pasión compartida por el mar les ha llevado a navegar juntos y a participar en regatas como la Copa del Rey de Vela que se celebra en el Real Club Náutico de Palma. Además, Don Felipe es fijo en los conciertos que suele realizar con motivo de dicha Copa, y no suele perderse ningún concierto, donde es muy normal verle cantando como uno más entre el público.
La de Don Felipe no ha sido la única visita que ha recibido puesto que su compañera en el dúo Anglada-Cerezuela, Carolina Cerezuela ha visitado el hospital en compañía de su marido, Carlos Moyá en varias ocasiones, así como otros familiares y amigos. Asimismo, rostros conocidos y amigos de Jaime Anglada le enviaron mensajes de ánimo en un vídeo lanzado a través de las redes sociales en el que participaron más de 70 personas.

