Menú

La cena de Guardiola con Woody Allen en Nueva York

El exentrenador del Barcelona, que pasa un año sabático en Nueva York, cenó hace unos días con el conocido Woody Allen.

El exentrenador del Barcelona, que pasa un año sabático en Nueva York, cenó hace unos días con el conocido Woody Allen.
Guardiola y Woody Allen

El extrenador del Barcelona ha decidido pasar un año sabático en la Gran Manzana tras abandonar el club. Hace poco supimos del exclusivo piso en Manhattan que él, su esposa y sus tres hijos habían alquilado, en uno de los inmuebles más exclusivos de la ciudad.

Ahora, tal y como informa Marca, conocemos a algunos de los acompañantes de los que se rodea a la hora de salir por la ciudad. Nada menos que el director y actor Woody Allen, que el viernes pasado estrenó su película A Roma con amor, y uno de los iconos de la vida cultural neoyorquina. No obstante, y según aseguran las fuentes, Allen no tiene la menor idea de fútbol, lo que no impidió que la velada fuera agradable.

Al parecer, informa el diario, el empresario Jaume Roures, productor de la película, fue el responsable de poner a uno y otro en contacto, y también estuvo presente en la cena. El empresario de Mediapro mantiene una excelente relación con Guardiola -ha dado trabajo a su hermano en su grupo de comunicación- y es, además de productor cinematográfico, propietario de los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de Primera División.

No obstante, la reciente visita de Sandro Rosell no debió despertar el mismo interés en Guardiola que la cena con Woody Allen. El presidente del Barcelona estuvo en esas mismas fechas visitando la ciudad de los rascacielos, y Guardiola no debió hacer demasiado esfuerzo por encontrarse con él: de hecho, decidió escaparse a Chicago con toda su familia aceptando una invitación de su amigo José María Olazábal para presencia la Ryder Cup. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios