Menú

¿Se prejubila Isabel Preysler?

La ex de Julio Iglesias lo ha dejado todo bien atado y ha posicionado a sus hijos con gran acierto en el imaginario colectivo.

La ex de Julio Iglesias lo ha dejado todo bien atado y ha posicionado a sus hijos con gran acierto en el imaginario colectivo.
Isabel Preysler con sus hijos | Cordon Press

Isabel Preysler se 'prejubila', y dice adiós a sus campañas publicitarias de antaño, como la de la joyería Suárez –aunque no totalmente- o los bombones Ferrero Rocher, pasando por la casa de cosméticos Astor y la firma de automóviles Chrysler.

Según informa La Otra Crónica, Isabel Preysler trabajará solo para Porcelanosa, por lo que obtendrá un sueldo anual de 300.000 euros. Eso sí, la diva lo ha dejado todo bien atado y ha posicionado a sus hijos con gran acierto en el imaginario colectivo.

Así, según el suplemento de El Mundo, su hija Tamara Falcó ha ingresado 150.000 euros en el último año. Su caché por clavar el tacón en un photocall es de 20.000 euros y, entre otras cosas, estos últimos doce meses ha amadrinado el aniversario de la discoteca Kapital de Madrid y ha posado con la nueva colección de multiópticas.

Por su parte, Ana Boyer ha sido imagen de varias firmas este último año y también cobra 20.000 euros por su presencia.

Según Personality Media, Isabel Preysler cobra más que sus hijas porque "es universal, ya que la conoce más del 90% de los consumidores españoles. No ocurre todavía lo mismo con Tamara, a la que conoce el 70%. Además, Isabel Preysler es aún hoy la segunda mujer más elegante para las españolas".

La ex de Julio Iglesias permanece volcada en la recuperación de su marido, Miguel Boyer, que está notablemente mejorado del derrame cerebral que sufrió en febrero y por el que casi pierde la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios