Menú

El nombre de Anne Germain aparece en las facturas de Urdangarín

La revista Interviú se refiere al pago de una factura de 1.306 euros, y data del 7 de julio de 2006.

0
La revista Interviú se refiere al pago de una factura de 1.306 euros, y data del 7 de julio de 2006.
Germain y el duque de Palma

La revista Interviú publica que Iñaki Urdangarín, imputado en el caso Nóos, presentó una factura a la vidente Anne Germain por el pago de un viaje para participar en un congreso deportivo en Baleares.

La vidente, que fue desenmascarada en un reciente reportaje en Crónica, es famosa en nuestro país por participar en el programa Más allá de la vida en Telecinco. Germain, que reside en Reino Unido, asegura que ni siquiera conoce a Urdangarín, y que nunca ha realizado ese viaje, ya que hasta el año 2009 sólo había visitado España en una ocasión, en 1983.

El pago del que habla la revista es una factura de 1.306 euros, y data del 7 de julio de 2006. Se trata de un viaje entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, para cuatro personas.

Urdangarin y su socio Diego Torres pasaron la factura como gasto de organización del evento Mallorca Summit: el nombre de Anne Germain y un empresario llamado Ángel Díaz aparecen en la misma.

El sumario asegura sobre la presencia de Anne Germain que "dicho nombre se corresponde con el de una famosa médium", pero "se supone que no debe de ser la misma persona".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD