Menú

Julio José y Charisse se pasan un mes de luna de miel

Sigue la exclusiva de ¡Hola!, episodio II. Los recién casados han protagonizado sus primeras imágenes de casados en su luna de miel en Florida.

Chic
0
Sigue la exclusiva de ¡Hola!, episodio II. Los recién casados han protagonizado sus primeras imágenes de casados en su luna de miel en Florida.
Julio José y Charisse, e Hola

Tras protagonizar la boda del año, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su recién estrenada esposa se han ido de viaje de novios, y entre besos y carantoñas les han fotografiado en sus primeras imágenes como marido y mujer.

Julio Iglesias Jr. y Charisse han protagonizado las fotografías más tiernas, que han merecido destacar la portada de la revista ¡Hola!. Estas imágenes muestran a esta pareja recién casada, que ha comenzado su luna de miel en Florida, y que recorrerán el Estado de punta a punta durante todo el mes de noviembre.

La pareja aprovechó estos primeros días como marido y mujer para hacer su primera parada en Florida, lugar donde aprovecharon para recibir las felicitaciones de Enrique Iglesias y de Miranda y sus hijos, todos ausentes en el enlace de esta pareja.

La revista desvela la primera noche como marido de Julio José. La pareja estuvo alojada en un lujoso hotel madrileño, y al día siguiente recibió la visita de familiares y amigos. Luego acudieron a la casa familiar de Puerta de Hierro para despedirse de su madre y de Miguel Boyer. Con la maleta preparada, puso rumbo a Florida. Como la pareja tiene casa en Miami, su primera parada fue allí.

La pareja salió a navegar y bañarse en la lancha de Julio. Allí recibieron las felicitaciones de su hermano Enrique y también de Miranda y sus hermanos pequeños, que según la revista no pudieron desplazarse a Madrid. Tras esto, salieron a California, la segunda etapa de su luna de miel: un recorrido de punta a punta por el estado que durará hasta finales de noviembre.

Los enamorados muestran una gran ternura, y disfrutan bajo el cálido sol de unos merecidísimos días de descanso. En estas imágenes la pareja exhibe una espléndida figura. Charisse cambió su impresionante vestido de novia por un sensual bikini blanco y unos pantalones vaqueros, conjunto con el que lucía una espectacular figura. Mientras que Julio Iglesias Jr. mostraba un escultural cuerpo con un bañador de color naranja con el que destacaba su piel bronceada.

Ahora sabemos que este recién estrenado matrimonio ha comenzado un romántico viaje de novios y hemos sido testigos de las primeras imágenes de Julio Iglesias Jr. y Charisse como marido y mujer.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation