Menú

Ortega Cano, preocupado por los problemas de su hijo con prostitutas

El diestro tuvo que pagar una deuda de José Fernando en un club de alterne. Además, el chico -de 19 años- ha sido extorsionado por una prostituta.

El diestro tuvo que pagar una deuda de José Fernando en un club de alterne. Además, el chico -de 19 años- ha sido extorsionado por una prostituta.
El diestro Ortega Cano | Archivo

Ortega Cano sigue disgustado con su hijo mayor y más conflictivo, José Fernando. El viudo de Rocío Jurado, que recientemente ha tenido problemas con la justicia debido al accidente mortal, tuvo que acudir a un local de alterne en Sevilla para saldar una deuda que había dejado el joven, de apenas 19 años.

El joven lleva tiempo generando problemas a su padre y a la familia. Pese a haber pasado un verano relativamente tranquilo, las peleas con Ortega Cano han sido continuas, así como su negativa a seguir estudiando en el internado irlandés en el que estaba matriculado.

Además, hace unos meses se hizo público su desacuerdo a causa de la herencia de la cantante Rocío Jurado, algo que le llevó a independizarse con su primo Eugenio. Ahora, José Fernando tiene amistades que el núcleo familiar desaprueba y que podrían haberle llevado a meterse en nuevos aprietos.

Según una exclusiva desvelada en el programa Sálvame por Gustavo González, la familia del diestro está preocupada por José Fernando. Recientemente se quedó sin dinero en su tarjeta de crédito y tuvo que llamar a su padre para saldar la deuda. El diestro, por cierto, no es conocido precisamente por mantener buenas relaciones con el programa de Telecinco, por lo que su enfado será ahora mayor.

No obstante, no es el único problema del hijo de Ortega Cano en un club de alterne. También se ha hecho público que hace poco el joven denunció a una prostituta que le exigió 10.000 euros a cambio de no sacar a la luz un supuesto vídeo en el que el chico aparece manteniendo relaciones sexuales con ella. Al parecer, José Fernando visitó el local hace unos días en compañía de unos amigos y a raíz de ello ha sido extorsionado.

La noticia ha supuesto un grave disgusto para Ortega Cano, que tuvo que interceder personalmente para apoyar a su hijo y pagar sus deudas. La encendida defensa de José Fernando emprendida por el diestro podría ayudar a acercar posiciones entre ambos y a que el joven entre en razón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios