Menú

Isabel Pantoja hace enfurecer al juez por usar el móvil

La tonadillera ha provocado el enfado del juez, que la ha abroncado por utilizar el teléfono en pleno juicio.

0

El juicio a Isabel Pantoja prosigue el lunes no exento de anécdotas, como la referente a la utilización de un móvil por parte de la tonadillera que ha hecho enfurecer al magistrado durante el juicio, que ha tenido que regañar a la cantante por usarlo.

El juicio contra la cantante y expareja de Julián Muñoz, alcalde de Marbella, y su exmujer, Mayte Zaldívar, se ha reanudado en la Audiencia Provincial de Málaga para dirimir la petición fiscal de tres años y medio de cárcel para cada una de las acusadas, con multas de 3,6 millones y 2,6 millones de euros para Pantoja y Zaldívar, respectivamente. Muñoz, por su parte, se enfrenta a siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales, y una multa de 7.466.000 euros.

En la última sesión, celebrada el pasado 18 de diciembre, la ayudante y la representante de Isabel Pantoja aseguraron que el exalcalde de Marbella no le dio dinero a Isabel y que él no estaba autorizado en las cuentas bancarias de la artista.

Una amiga de la cantante y colaboradora, Teresa Pollo, afirmó que Julián no sólo no aportó dinero a las cuentas de la artista, sino "más bien al contrario", ya que Julían poseía una nómina de una sociedad de Isabel.

La Fiscalía mantiene que Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos".

La tonadillera se ha mostrado muy tranquila y sonriente a su llegada. Apareció sin su hijo Kiko Rivera, que nunca la ha acompañado a sus sesiones, y con sus habituales y enormes gafas de sol, deseando un feliz año a todos los allí presentes, tal y como publica Europa Press.

En Chic

    0
    comentarios