Menú

Penélope Cruz luce bikini y tripa sietemesina en Barbados

La vagancia de Falete, la reaparición de Rania de Jordania o la herencia de Pepe Sancho, también son temas tratados en la prensa del corazón.

La vagancia de Falete, la reaparición de Rania de Jordania o la herencia de Pepe Sancho, también son temas tratados en la prensa del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos lleva a Falete a su portada. "Lo que nadie sabe de él", dice la revista. En el interior, el cantante y autor del "faletazo" o salto a la piscina, asegura que es vago y que ni siquiera iba a entrenar, porque le da "ansiedad la peste a cloro". Además, confiesa que le han ofrecido diseñar una línea de bañadores. Quienes también quedan bien en bañador, y de hecho han posado con él, son Shakira y Piqué, fotografiados ahora paseando por Barcelona con su hijo Milán en el carrito. Y más noticias de Carmen Martínez Bordiú, que paga 5.000 euros mensuales por su nueva casa madrileña. Su vivienda en Santander ha sido puesta a la venta por casi 3 millones.

Lecturas destaca a una pareja de ficción, la formada por Imanol Arias y Ana Duato en la serie Cuéntame, que viajan al pueblo de los Alcántara, sus personajes, para afirmar que su "vida real se mezcla con la ficción". La pareja recuerda el surgimiento de la serie, allá por 2001. También nos cuentan cómo Toñi Salazar acapara la necesaria cuota al concurso de moda, Splash, asegurando que su hijo se "ha librado de la cárcel por buena persona". El cumpleaños de Ursula Andress (77 años) y la reaparición de Rania de Jordania en Turquía también merecen su espacio en la revista. No obstante, la revista dedica mucha más atención a la celebración de Colate en las playas de Miami del pacto judicial con Paulina. El empresario escogió a algunos de sus mejores amigos, como Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, para celebrar el fin de la dura lucha por la custodia de su hijo. La revista también repasa los complicados pormenores de la herencia del fallecido Pepe Sancho -su hijo con María Jiménez, Alejandro, podría reclamar hasta dos tercios de la herencia-, y nos informa del cumpleaños de Alfredo Landa, que vive en una residencia por su delicada salud, pero recibe la constante atención de su mujer, sus hijos y sus nietos.

¡Hola! nos ofrece las exclusivas imágenes de Penélope Cruz en las playas del Caribe y en biquini. La novedad es que se trata de las primeras fotos en estado premamá tras haberse confirmado su embarazo hace pocas semanas. Según los expertos, la estrella española más internacional –acompañada de su primer hijo, Leo- podría estar de siete meses, y a tenor de las fotografías de Barbados, donde muestra su prominente tripa, podría ser verdad.

Otro tema destacado de la revista es el dedicado a Julio José Iglesias y su esposa Charisse. Tras la exclusiva de la boda y su viaje de luna de miel, la pareja abre las puertas a la revista para conocer la "casa de los sueños" de la pareja, situada en una paradisíaca isla de Florida. "Doscientos metros cuadrados de buen gusto, coqueta decoración y rincones acogedores en dos plantas, a los que se le suma una azotea, un amplio jardín y una piscina con jacuzzi", informa la revista. La revista complementa la información sobre los Iglesias con un reportaje dedicado al padre, Julio, que ha comenzado en Rusia un gira mundial que le llevará a todos continentes, a bordo de su Gulfsteam G550, el avión más moderno del mundo. Las imágenes también muestran al cantante recorriendo los helados parajes de San Petersburgo.

Otro tema destacado de ¡Hola! es la cena de la Reina junto a sus cuñadas las infantas Pilar y Margarita, protagonizando un posado único. Todo ocurrió mientras el monarca estaba hospitalizado. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios