Menú

Carlos Bardem desmiente que su madre volara en un jet privado

El mediano del clan Bardem ha negado la información de ABC, que aseguraba que Javier Bardem había fletado un jet privado para trasladar a su madre.

El mediano del clan Bardem ha negado la información de ABC, que aseguraba que Javier Bardem había fletado un jet privado para trasladar a su madre.
Pilar Bardem | Cordon Press

La familia Bardem está pasando una semana intensa. Al ERE interruptus en la Bardemcilla, se sumó la dolencia respiratoria del clan, Pilar Bardem, y las críticas desatadas tras conocerse que ésta había ingresado en la clínica privada Rúber Internacional.

La última polémica había surgido cuando ABC publicaba este miércoles que Javier Bardem había fletado un avión privado para traer a España a su madre enferma desde México. Pero ha sido Carlos Bardem el que haya desmentido esta información desde su cuenta personal de Twitter, aludiendo al exceso de demagogia que ha observado estos días.

"Vino en Aeromexico. Pero que la verdad no estropee la ración diaria de demagogia", ha declarado el mediano de los hermanos a través de esta red social. Carlos Bardem se refiere a la información que publica ABC, en el que admiten que "la actriz se sintió indispuesta y su hijo contrató un avión privado dotado de una unidad médica".

Más tarde escribe: "Oiga, @abc_es, ¿lo de contrastar las informaciones antes de publicarlas, lo que viene siendo el periodismo, no va con ustedes? ¿Jet privado?"

Bardem cumplió 74 años el pasado día 14 de este mes. En la actualidad preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.

Temas

En Chic

    0
    comentarios