Menú

El marido de Olvido Hormigos: "Olvido es Olvido, y yo soy yo"

El programa de Telecinco ha hablado con el marido de Olvido Hormigos. 

CHIC
42
El programa de Telecinco ha hablado con el marido de Olvido Hormigos. 
Cáptura TV | Sálvame

En los últimos meses Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes, ha aparecido en los medios constantemente por distintos escándalos. El último fue su supuesto affaire con el exnovio de Marta Sánchez, Hugo Castejón. Durante esta semana Olvido se declaró indignada por el archivo judicial del vídeo que le hizo famosa. Mientras tanto, la exconcejala de Los Yébenes se ha convertido en una figura de primera línea de la actualidad rosa.

Varias personas aseguran que les vieron "dándose el lote" de forma muy "pasional" en una discoteca. Ella no ha querido decir nada al respecto, ya que solo contesta "no tengo nada que decir, no voy a entrar en el juego".

Pero, ¿qué pensará su marido de todo lo que está pasando con su esposa? Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, declaró ayer, por primera vez en Sálvame, "que él no sabe nada" y añadió que "Olvido es Olvido y él es él".

Él no quiere formar parte de está polémica y no quiere hablar con los medios. Sin embargo, una vecina de este polémico matrimonio asegura que "hacen vida de matrimonio y que siguen juntos". Solo queda preguntarse: ¿qué nuevo escándalo protagonizará esta exconcejala?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios