Menú

Rosa Benito: “Amador me ha dicho que soy una hija de puta”

Rosa Benito acudió ayer al plató de Sálvame Deluxe para sacar partido de su mala relación con Amador Mohedano

0
Rosa Benito acudió ayer al plató de Sálvame Deluxe para sacar partido de su mala relación con Amador Mohedano

La colaboradora del programa Sálvame, Rosa Benito, acudió ayer al programa Sálvame Deluxe, para vender nuevamente su vida, y así poder "pagar las deudas de Amador". Muchas parejas prefieren no airear los trapos sucios, y no exponer su vida privada a los medios. Sin embargo, así no saca ningún beneficio.

Han pasado ya dos años desde que empezaron los rumores y especulaciones de esta pareja, y que ahora, siguen siendo noticia. En el programa de ayer, Rosa reconoció que "Amador lleva desde el 2008 sin pagar a Hacienda". Además, negaba rotunda los rumores de maltrato que había sufrido. No obstante, reconoció que en "muchas ocasiones el hermano de Rocío Jurado le había escrito mensajes llamándole hija de puta".

Por estas declaraciones hirientes, Amador Mohedano decidió llamar al programa, para decirle a Rosa "Cállate, que tú ya has hablado mucho". Es en este momento cuando el ambiente se caldea. Se puedía notar la tensión, y en un segundo empezó la bronca. Los reproches y rencores empezaron a salir. Sacaron a la luz situaciones íntimas y personales, cuando no había por qué hacerlo. Rosa Benito terminó llorando desconsoladamente, diciendo "si pierdo mi casa por Amador, lo mato".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD