
Ivonne Reyes ha dado una nueva oportunidad al amor esta primavera. Ella empezaba una relación sentimental con Jesús Arranz Monje, propietario de Construcciones Arranz Acinas, aunque la actriz y modelo no ha querido confirmar la relación en ningún momento.
La revista Lecturas muestra unas imágenes de esta nueva pareja, que pasó junta el fin de semana. Además, la presentadora quiso que su hijo también disfrutase de esta escapada, y así, aprovecharon para conocerse mejor tanto su nuevo novio, como su hijo. El irse de viaje los tres juntos solo puede significar que esta relación se está consolidando y cada vez va a mejor.
Después de tantos intentos fallidos por ser feliz junto a un hombre, Yvonne vuelve a intentarlo. Todos creían que no iban a volver a ver una pareja suya, pero por suerte, no ha sido así.
El año pasado rompía su relación con Nacho Muñoz del Toro, porque después de una pelea ella le pilló con otra mujer en la cama. Además, ha vivido una lucha larga y tortuosa con Pepe Navarro para que reconociera la paternidad de su hijo. Pero atrás quedaron esos momentos de tristeza y pena, y ahora consigue rehacer su vida y ser feliz junto a otra persona.
