Menú

La hija de Tom Cruise quiere dejar la Cienciología

La hija adoptiva de Cruise y Kidman se aleja de su padre para tratar de llevar una vida normal.

La hija adoptiva de Cruise y Kidman se aleja de su padre para tratar de llevar una vida normal.
Isabella Cruise | Cordon Press

Hace ya casi diez años, Tom Cruise perdió puntos entre el público norteamericano por airear lo que hasta ese momento había mantenido –relativamente- en su esfera más privada, es decir, su pertenencia a la Cienciología. Años después, su pertenencia a este grupo sigue pasándole factura personal.

Tras su repentino divorcio con Katie Holmes, que no soportó formar parte de ese entorno en el que se mueve actor, ahora es la hija que adoptó con Nicole Kidman, Isabella Cruise, la que ha decidido abandonar la Cienciología.

Isabella habría decidido pasar más tiempo con su madre y alejarse de las creencias de su padre. Pero además, se da la circunstancia de que su novio, Eddie Frencher, ha sido rechazado por Tom Cruise y los miembros de la Cienciología.

La joven sigue así los pasos de Connor, el hijo menor de Cruise, que anunció su conversión al catolicismo el año pasado. Y tampoco debemos olvidarnos de su hija biológica con Holmes, Suri, ahora más lejos de la Cienciología desde que se produjo el súbito divorcio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios