Menú
Prensa rosa

La enésima nueva vida de Raquel Sánchez Silva

Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva o la exclusiva de Adriana Abascal en su original celebración de boda son algunas de las noticias más actuales.

Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva o la exclusiva de Adriana Abascal en su original celebración de boda son algunas de las noticias más actuales.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas nos trae en portada a Raquel Sánchez Silva, que sigue tratando de superar la muerte de su marido Mario Biondo. Raquel ha pasado unos días en el País Vasco en compañía de sus amigos, para recuperar fuerzas antes de su vuelta a la televisión, prevista para el próximo otoño con su programa en Telecinco Acorralados 2. Una vez más, muestran "la nueva vida" de la presentadora sin su marido. Por su parte, la entrevista que el príncipe Guillermo ha concedido a la CNN para contar su experiencia como padre primerizo causa sensación. En ella nos habla como a los duques de Cambrige se les cae la baba con su hijo y reconoce que le recuerda mucho a él y a su hermano. La revista también ha publicado un pequeño artículo en honor a Rosalía Mera, cofundadora de Zara, que falleció el pasado jueves 15 de agosto tras sufrir un derrame cerebral durante sus vacaciones en Menorca.

Semana abre en portada con Doña Letizia. Cuenta "las claves de su desencanto", porque algo le tiene que pasar para que cada vez esté "más fría y distante", sobre todo, con la prensa. El problema es que la Princesa de Asturias cree que puede compaginar a la perfección su espacio privado con su vida como princesa. Cada vez siente una mayor necesidad de tener más espacios de su vida en privado, y esto está generando muchas polémicas este verano. No obstante, la presentadora Terelu Campos también en noticia estas vacaciones. Y es que, está viviendo "su verano más feliz". Además, es consciente de que "es una privilegiada" y que desde que está con su novio su vida está plena, llena de felicidad y amor.

Sin embargo, para Jessica Bueno no todo va bien. Los problemas entre ella y su ex, Kiko Rivera, no paran de crecer. Aún no han llegado a un acuerdo por la manutención y custodia del pequeño. Pero es que ahora la modelo quiere irse a vivir junto a su actual novio, Jota, a Eibar, y por supuesto, pretende llevarse a su hijo. Aún no se sabe qué piensa Kiko sobre este asunto, pero posiblemente no le haga mucha gracia.

Como era de esperar, el posado de los duques de Cambridge ocupa la portada de ¡Hola! Tras cumplirse un mes desde el nacimiento del pequeño Jorge, los Príncipes decidieron difundir estas fotografías oficiales, que fueren hechas por el padre de Catalina de Cambridge. Esta muestra de sencillez y naturalidad solo hace que estos príncipes ganen puntos. Aunque no aparece en portada, sino en su interior, pillaron a Sara Carbonero y a Iker Casillas yéndose a "una cena romántica de reencuentro" por la capital. Ya se le nota la barriguita, y está espectacular. Irradia felicidad, y es que espera deseosa el nacimiento de su primer hijo.

Dos exclusivas destacan sobre lo demás. Adriana Abascal y Emmanuel Schreder vuelven a celebrar su boda en una "original y divertida ceremonia huichol". Todos de blanco y en en medio de la playa, la pareja volvió a revivir su unión de una forma muy original. La segunda exclusiva es la de Norma Duval y Matthias Kühn. La pareja abre sus puertas del Castell de Manresa, una de las casas más magníficas de Mallorca. En esta entrevista, Norma habla a fondo sobre su cambio de vida y sobre sus responsabilidades y prioridades. Lleva diez años sin posar, y ahora luce una figura espectacular, más guapa que nunca.

Jessica Bueno ocupa también la portada de Diez Minutos. Y es que la modelo está "mucho más feliz" desde que ya no está con Kiko Rivera. Su novio, Jota Peleteiro, le hace sonreír. Cuando está con él y con su hijo Francisco los problemas de la custodia "no le amargan". Pero nuevos asuntos dificultan la relación entre Kiko Rivera y ella. Por lo visto, la modelo pretende mudarse a Eibar junto a su novio, y esto aumenta los problemas sobre la custodia del pequeño. Sin embargo, las vacaciones de Raquel Sánchez Silva en el sur de Francia también están dando de qué hablar. Vuelve a sonreír junto a sus amigos, y sigue cogiendo fuerzas para rehacer su vida. La revista también habla sobre la muerte de Rosalía Mera. Después de dos días de despedida y de una ceremonia sencilla, se despidió a la mujer más rica de España. Las personas más cercanas a Rosalía, abatidos daban el último adiós a esta mujer humilde, luchadora, sencilla y preocupada por las causas sociales.

Por último, Grazia ofrece en exclusiva una entrevista a la magnifica it girl Blake Lively, que "presenta los básicos de este otoño" para lucirlos la próxima temporada. Y es que la revista muestra qué es lo que está ahora de moda, y cómo puedes conseguir los modelitos más parecidos de las celebrities internacionales de la actualidad. Mientras, Cuore muestra lo más novedoso en bikinis. Las famosas cada vez llevan bañadores más originales. Y es que parece que vuelve la moda de los bikinis llenos de color. También aparece en la revista una entrevista a Miley Cyrus, que ahora no para de generar polémicas por sus actitudes provocativas y su nueva imagen, más sexy que nunca.

En Chic

    0
    comentarios