Menú

Froilán, cotizado RRPP de la noche madrileña

El nieto del Rey ha encontrado su futuro siendo relaciones públicas de la sesión light de una discoteca, donde promociona el show Annonymous.

El nieto del Rey ha encontrado su futuro siendo relaciones públicas de la sesión light de una discoteca, donde promociona el show Annonymous.
Felipe Juan Froilán de Marichalar, durante la elección de la ciudad olímpica para 2020 que finalmente no se llevó Madrid | Cordon Press.

Como publica La Otra Cronica este sábado, Felipe Juan Froilán de Marichalar es uno de los relaciones públicas de la sesión light de la exitosa discoteca Joy Eslava. Por lo visto, es uno de los encargados del show Annonymous, un espectáculo lleno de luces y sonido donde Pablo, el hijo del fallecido periodista Julián Lago –con la máscara de Annonymous- consigue que todos los niños de entre 14 y 17 años bailen sin parar durante horas. Froilán, según ha podido saber LOC por empleados de la discoteca, ha conseguido este puesto de relaciones públicas por méritos propios y además, se ha convertido "en uno de los colaboradores más necesarios" para conseguir el aforo completo.

El show Annonymous está siendo todo un éxito, por eso el propietario de la sala, Pedro Trapote –que tiene una magnífica relación con la infanta Elena y con Jaime de Marichalar- decidió estrenar el pasado 19 de octubre este espectáculo también en la sala TClub –antiguo Pachá-. Por su trabajo de relaciones públicas, Froilán no está cobrando pero sí que tiene una serie de privilegios, como invitaciones gratuitas para sus amigos, acceso vip, no tiene que esperar las colas para entrar y consumiciones gratuitas. Se encarga de promocionar la sesión Annonymous por las calles de Madrid repartiendo pases con la careta de de V de Vendetta.

"Aquí solo vienen niños pijos, principalmente de La Moraleja. Y no dejamos pasar a chicos con cortes de pelo raros ni piercings", cuenta uno de los organizadores del evento al suplemento de El Mundo del local que ha escogido Froilán para trabajar. Una vez que empieza el show, por lo visto, el hijo de la infanta Elena es "el más fiestero". "Siempre está pegado en la cabina, dándolo todo y fotografiándose con sus amigos para que éstos después suban las fotos en Instagram o en Twitter", revela un relaciones públicas de la discoteca.

Felipe Juan Froilán de Marichalar comenzó a trabajar en esta discoteca después de verano. El 14 de septiembre se inauguró el espectáculo Annonymous y al nieto del Rey le gustó tanto que fue cuando decidió formar parte de esta sesión light. Según explica LOC, Froilán solo participa por diversión, ya que desde el principio aseguró que no quería percibir ninguna comisión. "Froilán es muy bueno como relaciones públicas. Mete a muchísima gente y vende un montón de entradas, pero no cobra comisión", apunta uno de los organizadores del evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios