Menú

La mala fama de Alberto Isla, el yerno de Isabel Pantoja

Tras el comunicado de Isabel Pantoja, se empiezan a conocer datos del padre de su nieto.

Tras el comunicado de Isabel Pantoja, se empiezan a conocer datos del padre de su nieto.
Alberto Isla y Chabelita | Archivo

Los programas especiales del fin de semana se dedicaron a la "no exclusiva" del embarazo de Chabelita. Un ejemplo: Sálvame Deluxe obtuvo un 19.9% (lo que significa nada menos que 2.443.000 personas viendo el devenir de Isabel Pantoja y su hija en Telecinco).

Ahora, el futuro de Chabelita pasa por irse a vivir a toda costa con su novio, pero Alberto Isla, de 19 años, todavía tiene otra noticia aun más grande si cabe. "El novio de Chabelita, a pesar de su juventud, es padre de otro hijo" según ha podido contado Antonio Rossi en El Programa de AR, el primer programa que adelantó detalles del nuevo vendaval informativo de la familia Pantoja.

Por su parte, Isla ha aprovechado otro de los programas de Telecinco, Abre los ojos y mira, para explicar su versión y proclamar su amor por Chabelita. Se siente acosado y se arrepiente de algunas de sus declaraciones.

Alberto Isla, entre cuyos planes profesionales está el ser torero, está en el paro y de hecho sigue en el colegio. Vive con su madre -enfermera- y con su hermano. Sus padres estaban separados antes de que su padre falleciera. Además, tiene otro hijo de una chica que ha cumplido ahora 18 años (por lo que también se quedó embarazada antes de cumplir los 18 años).

Sus excompañeros de la escuela de la Plaza de toros de Sanlúcar (donde ha entrenado alguna vez) no guardan buen recuerdo de él. Tampoco sus compañeros de instituto. Todos lo tachan de "fantasma".

Estefanía Gómez, la primera novia del joven, arremetió el viernes contra él asegurando que Alberto sólo ve a su hijo "cuando quiere" y que no le pasa ninguna ayuda económica.

Un comunicado anunciado

"Como un niño siempre es símbolo de alegría, Isabel Pantoja, después del primer momento de conocer la noticia, donde hubo algo de resignación y cierto optimismo, se encuentra feliz y contenta" apostillaba Rossi. Así, la viuda de Paquirri hacía mención en el comunicado que el embarazo es fruto de una decisión meditada y responsable.

Isabel ha hecho como cualquier madre ante una situación así. Tras la sorpresa y el dolor al enterarse de una noticia de tal calibre, una vez analizada fríamente la situación y pensando en el bien de su hija y de su nieto, asume la dirección que se va a tomar y un férreo control en lo que respecta a la niña.

La niña está de 18 semanas, casi 5 meses, y su madre se enteró la segunda semana de agosto, justo dos semanas antes de marcharse a México durante un mes. Ante esto, la decisión fue llamar a Dulce -la niñera de toda la vida- que había dejado de trabajar en la familia, para que cuidase a su hija, y apartarla del curso escolar para centrarse en el embarazo, según ha explicado el comentarista de AR.

Confinada en Cantora

Conocida la noticia, la niña permaneció todo el verano custodiada en Cantora con las salidas y visitas del novio restringidas. Pantoja sólo deja que éste vaya dos días a la semana. Tras esto, la tonadillera voló a México habiendo ido a la visita ginecológica y oyendo los primeros latidos de su nieto, feliz por haberlo podido organizar todo contrarreloj, pero preocupada por la situación.

Chabelita ha dejado, además, el Colegio del Perpetuo Socorro. Según las monjas, iba retrasada para su edad y cursaba en un aula para alumnos con dificultades en los estudios. Según Pronto fue en esa clase donde conoció a Alberto.

Sobre esta cuestión, Kiko Hernández concretó aún más los problemas de tan espinoso asunto, y afirmó en el programa Sálvame que, cuando Kiko Rivera se enteró del embarazo de su hermana, se enfadó con Alberto Isla, tomándoselo como "una traición de un amigo". Al parecer, por las declaraciones de Hernández, esto habría sido la gota que colmó el vaso y se tomó la decisión de que Chabelita no saliera de casa en un mes.

El periodista sevillano ha explicado que la tonadillera "no tenía planeado comunicarlo, pero cambia la manera de actuar, y yo creo que no quería darlo hasta que el embarazo estuviera muy avanzado".

Deterioro de la relación madre-hija

Chabelita, durante todo este tiempo, ha estado desesperada por el encierro porque no puede hacer la vida que le gustaría. Por eso, cuando Pantoja vuelve de México la hija le comunica que, si la situación sigue por esos derroteros, está decidida a independizarse porque ella quiere libertad y un futuro con su novio.

Pantoja está dispuesta a asumir la crianza de ese niño con todo lo que ello conlleva y la niña no quiere que su madre lo lleve. Una situación que ha llevado a un deterioro de la relación entre ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios