Menú

Rosa Benito ingresa voluntariamente en un sanatorio mental

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan toda la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

7
Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan toda la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Rosa Benito | Archivo

Rosa Benito ha ingresado voluntariamente en una clínica madrileña para tratar su salud mental. Parece que su estado no mejora, por lo que ha decidido solicitar ayuda profesional y guardar reposo en este centro durante unos días. Lo más increíble de todo es que ha sido su ex y causante de parte de sus desgracias, Amador Mohedano, el que se ha convertido en su portavoz. Amador ha arremetido contra los colaboradores de Sálvame, acusándoles de ser autores de los ataques que han provocado el malestar de Rosa. Esa es una versión. La otra, que los hijos de la pareja no le dejan acercarse a su madre y le han prohibido expresamente que vaya a verla.

Su sobrina Rocío Carrasco lleva bastante bien el ingreso de su tía. Incluso ha hecho algo a lo que no nos tiene acostumbrados: se ha dejado ver en un acto social. La hija de Rocío Jurado ha acudido con su pareja, Fidel Albiac, al desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week.

Paulina Rubio arremete contra Nicolás Maduro. La cantante se ha sumado a la lista de artistas que están utilizando Twitter para criticar al Gobierno de Venezuela. "Estoy con ustedes. Tenemos que hacer algo, juntos podemos", ha escrito la mexicana en la red social, además de retuitear a los líderes opositores como muestra de su apoyo. Paulina Rubio no es la única que está denunciando la injusticia: Carlos Baute, Carlos Vives o Alejandro Sanz también están usando Twitter para criticar a Nicolás Maduro.

Alberto Isla estaría estudiando varias ofertas para estrenarse en televisión. Entre ellas su paso por un reality. Según El Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja y su hermano Agustín han dado vía libre al joven para que acuda a algún espacio. Mientras, Chabelita espera el nacimiento de su primer hijo junto a su novio y sus amigos disfrutando de la comida de McDonalds.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios