Menú

Gloria Camila hereda un millón... de polémicas

La joven Gloria Camila cumple 18 y, por tanto, hereda su parte de la fortuna familiar.

La joven Gloria Camila cumple 18 y, por tanto, hereda su parte de la fortuna familiar.
Gloria Camila, en una imagen reciente | Cordon Press

En estos momentos tan duros para la familia de Ortega Cano, la joven Gloria Camila cumple la mayoría de edad. Con su hermano José Fernando encarcelado y su padre esperando a entrar en prisión, la joven se convierte este viernes 21 de febrero en heredera de parte de la fortuna de la fallecida Rocío Jurado.

Todo ello entre el descrédito constante en los medios de comunicación a raíz de las informaciones sobre la convaleciente Rosa Benito, su marido Amador, y en definitiva todo el culebrón televisivo sobre los dos tertulianos de Telecinco. Una herencia que podríamos calificar de envenenada, y que probablemente la propia Rocío Jurado ni siquiera podía imaginar antes de su muerte.

La hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado ha tenido que afrontar en silencio todo eso y más, desde la operación de su padre a raíz de sus problemas de corazón y su casi inminente ingreso en prisión. La joven se ha convertido, en definitiva, en el principal y más discreto apoyo de una familia en sus peores momentos... por lo que el millón de euros que está a punto de recibir puede considerarse una merecida recompensa.

El testamento de Rocío Jurado dejó establecido que su chalet en La Moraleja se vendiera cuanto antes y se procediera al reparto del dinero. Los tres millones de euros de la venta permanecieron bajo custodia hasta que los hijos de la cantante cumplieran los dieciocho, cosa que ya ocurrió en el caso de José Fernando, y ahora en el de Gloria Camila.

La joven, que es la que acude a visitar con más frecuencia a su hermano a la cárcel de Sevilla, ocupará el día de su cumpleaños desfilando en la pasarela de la moda flamenca a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla, informa la edición digital de Hola. Después, la hija de Ortega Cano celebrará una fiesta en una finca cercana a Sevilla.

Todo podría indicarnos que la joven planea vivir cómodamente con la gran suma de dinero, pero al parecer en sus planes figura estudiar márketing en Madrid, donde ya reside habitualmente. De modo que Gloria Camila parece haber aprendido de la mala trayectoria de su hermano, ahora en el pabellón de presos conflictivos tras habérsele negado esta misma semana la libertad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios