Menú

Zara Phillips, la nieta de Isabel de Inglaterra, se apunta a la exclusiva

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Zara Phillips | Cordon Press

La revista Hello publica en su último número la prueba de que la Familia Real británica no vive de la caridad de la reina Isabel II. Zara Phillips, una de sus nietas favoritas, gran amiga del príncipe Guillermo y madrina de bautizo del heredero Jorge, ha concedido una exclusiva al semanario en la que presenta a su primera hija. Dicen que ha cobrado una cifra con seis ceros por el reportaje fotográfico, que probablemente no sentará demasiado bien a la soberana británica.

Rosa Benito ha recibió la visita de sus hijos en el centro hospitalario en el que ingresó de forma voluntaria el pasado 13 de febrero. Rosario, Fernando y Salvador han estado este fin de semana en la clínica madrileña, en la que su madre guarda reposo sin posibilidad de consultar el teléfono móvil o, mucho menos, mirar la televisión. El tratamiento incluye seguramente evitar Sálvame. Tampoco debería mirar las revistas del corazón: en el último QMD Amador Mohedano, su ex, dice que "por supuesto que querría volver con Rosa". Marchando otra exclusiva.

La caída de Yanukovich y su régimen en Ucrania ha destapado uno de los muchos secretos que guardaba en su palacio: convivía con una mujer 24 años menor que él y con la hija de ésta, una niña de 12 años que tenía su propia habitación con muebles barrocos y juguetes. La primera dama oficiosa es propietaria de un spa en Kiev y colecciona perros, algunos de los cuales aparecen en el vídeo grabado el viernes por la noche en el que Yanukovich huye del país en helicóptero. El mandatario ucraniano, de 63 años, está casado con su esposa Liudmila desde hace 42, pero ni siquiera viven juntos.

Penélope Cruz volverá a desfilar por la alfombra roja de los Oscar. La actriz española será la encargada de entregar uno de los galardones. No sabemos si irá acompañada o no por su marido, Javier Bardem, que acaba de provocar un conflicto diplomático entre Marruecos y Francia por unas declaraciones que ni siquiera eran suyas en las que habla del país como "la amante con la que se duerme pero no se está enamorado" que han llevado al ministerio de comunicación marroquí a emitir una queja formal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios