Menú

Las misteriosas vacaciones de los príncipes de Asturias

Reaparecieron para la misa de Pascua el Domingo de Resurrección, pero se desconoce qué han hecho durante toda la semana.

0
Reaparecieron para la misa de Pascua el Domingo de Resurrección, pero se desconoce qué han hecho durante toda la semana.
Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía llegando a la catedral de Palma. | Cordon Press

Un año más, los príncipes de Asturias no se dejaron ver durante la Semana Santa. El último acto que tuvo el matrimonio fue el pasado 10 de abril y, desde entonces, han disfrutado de sus hijas, ya que las infantas Leonor y Sofía empezaron sus vacaciones el pasado 11 de abril.

Letizia Ortiz, Felipe de Borbón y las pequeñas llegaron el sábado 19 de abril a Mallorca, para estar presentes en la típica fotografía de la misa de Pascua del Domingo de Resurección. Pero se desconoce a dónde han ido de vacaciones la semana anterior.

Igual que el año pasado, la princesa ha preferido disfrutar de su privacidad y alejarse de los focos de las cámaras. Ni siquiera se sabe si se fueron de viaje dentro o fuera de España. El año pasado aprovecharon la Semana Santa para ir de excursión a Almagro.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD