Menú

Los famosos pueblan el palco del Real Madrid

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Alaska abordan toda la crónica social en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Ortega Cano entra en prisión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, en compañía de Carmen Jara, Emilia Landaluce y Alaska, todos los temas de la crónica social. Entre ellas, la multitud de famosos y personalidades en el palco del Bernabéu en la semifinal de Champions disputada por el Real Madrid y el Bayern de Munich.

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, la principal presencia de ese palco fue el Rey Juan Carlos, cuyo estado físico parece no haber mejorado demasiado. El monarca caminaba "muy curvado" y en general se le sigue viendo "mal", aseguró el director del espacio.

Pero Juan Carlos no fue el único en acudir al partido. Además de José María Aznar o Vicente del Bosque, también estaba Juan Luis Cebrián, sentado en el palco con su novia, "una chica muy guapa y joven". La joven, con el cabello rubio y un traje de chaqueta casi amarillo, iba muy bien conjuntada. "Pequeña, bien conformada", Cebrián se apunta así a la lista de celebridades con parejas más jóvenes. Algunos de los rumores que circularon por el palco hacían referencia a Di Stefano, de quien tras sus problemas de salud y su anuncio de matrimonio, posteriormente arruinado por sus hijos, poco más se ha vuelto a saber.

Rostros conocidos del mundo de la canción como José Mercé y Bertín Osborne se sumaron al palco, junto a personalidades como Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez. El periodista Luis María Ansón habitual de los partidos del Madrid cerró el cupo de rostros famosos junto a Juan José Hidalgo y la hermana de Nuria González y cuñada de Fefé, Yolanda González.

Los cotilleos de palco no acaban ahí, ya que los príncipes acudieron a la semifinal de Copa de Europa disputada por el Atlético de Madrid, una decisión que les ha costado no pocas críticas, incluso a nivel de atuendo. "Se ha criticado que Letizia fuera de claro al Calderón para ver al Atleti".

No es la única noticia relativa a la agenda del monarca que ocupó la crónica rosa de esRadio. La inesperada visita de Juan Carlos a Granada, acompañando a su hija la infanta Elena y alojándose en la Casa del Carmen -propiedad de un amigo suyo-, también fue mencionada en la tertulia, en relación a la abultada agenda oficial y privada del monarca, pese a estar todavía en recuperación por su cadera y otros trastornos. "El Rey está muy aventurero ya que se fue a Granada con la infanta Elena, igual que fue al Golfo. Empezó por Emiratos Árabes pero se va a tirar hasta junio viajando". Todo ello sin contar, claro, la visita a Palma por el Domingo de Pascua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios