Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Cuesta: "Mi suegra nos ha felicitado por el embarazo"

Blanca Cuesta fue, junto a su marido Borja, una de las invitadas de excepción a la inauguración del hotel ME.

Carlos Pérez Gimeno
0
Blanca Cuesta fue, junto a su marido Borja, una de las invitadas de excepción a la inauguración del hotel ME.
Blanca Cuesta, en el acto del hotel ME | Archivo

Blanca Cuesta fue una de las invitadas de la inauguración de la terraza del madrileño hotel ME, un lugar de encuentro de cara a la próxima temporada estival.

La esposa de Borja Thyssen, como es habitual en ella, se mostró en todo momento amable, y reconoció que llevaba muy bien su embarazo. "Estoy todavía en el primer trimestre del embarazo, os enterasteis demasiado pronto, yo hubiera preferido haberlo contado un poco mas adelante", comentó.

La nueva pintora declaró que, durante el tiempo de gestación, los lienzos y pinceles los tiene apartados a causa de los fuertes olores y de por los productos químicos.

El matrimonio se mostró encantado con la llegada de su cuanto hijo, aunque no saben todavía el sexo del bebé. "Es pronto, aunque nos haría mucha ilusión que en esta ocasión fuera una niña". Aunque la futura mamá confesó también, entre risas, que "hace unos días, estuve pensando en nombres y solo se me ocurrían de chico".

Cuando le pregunté por su suegra, la baronesa Thyssen, Blanca respondió con la espontaneidad que le caracteriza, que "tanto a Borja como a mí nos hizo ilusión su felicitación por el nuevo embarazo. Es un primer paso aunque todavía queda mucho por andar". Así lo afirmaron los dos.

Al matrimonio, como siempre, se le ve feliz, y estuvieron pendientes uno del otro durante el tiempo que allí permanecieron. "Me gustaría, como es natural, que toda la familia estuviera unida, pero las cosas han surgido así y habrá que esperar a ver lo que ocurre", comentó Blanca.

A la misma fiesta asistió River Viiperi, el actual novio de la súper millonaria Paris Hilton. El ibicenco está de paso por Madrid ya que reside en Los Ángeles desde hace años. "He venido a Madrid a una sesión de fotos, que me ha pedido una revista," declaró el modelo.

A lo largo de conversación que mantuvimos, reconoció que su carrera va muy bien pero que se está preparando para ser actor. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de su novia: "Estamos muy felices, llevamos mas de dos años juntos, y no tenemos ningún problema en seguir así. Por el momento, en nuestras vidas no va a haber ningún cambio. Hay que disfrutar cada día", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD