Personajes
Noticias y opinión en la red

Blanca Cuesta - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Blanca Cuesta

Los Thyssen, reconciliados

La baronesa Thyssen por fin ha firmado la paz con su hijo Borja y su nuera Blanca como lo demuestran las imágenes de ¡Hola!
« 1 2 3 4 »

Blanca Cuesta

Blanca Cuesta (Barcelona, 1973), hija de un médico y una enferma, es conocida por ser la mujer de Borja Thyssen, y madre de sus cuatro hijos: Sacha, nacido en 2008; Eric, en 2010, Enzo, nacido en 2012, y Kala, nacida en 2014. Precisamente esta relación está en el origen del conflicto de Borja con su madre, Tita Cervera, la célebre baronesa Thyssen. Tras años de conflicto, la paz ha llegado a la familia en 2014.

El cumpleaños más familiar de Borja Thyssen

Esta es la fotografía del verano: la familia Thyssen unida y sonriente. Después de tantos años de peleas y conflictos, Tita Cervera y Borja Thyssen han solucionado sus problemas. El hijo mayor de la baronesa ha celebrado su 34 cumpleaños y, en esta ocasión, su madre ha estado presente para verle soplar las velas. Además, Tita, que se encuentra en Ibiza con su hijo y nuera, no se ha separado ni un instante de sus nietos, ya que quiere recuperar todo el tiempo perdido.